Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
El sangriento hecho ocurrió en Estación Central y la víctima se encuentra en estado grave, tras ser baleada en plena calle.
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un impactante femicidio frustrado en la comuna Estación Central, donde una mujer sobrevivió a cuatro balazos.
La víctima denunció que su ex pareja no tuvo empacho en abrirle fuego, lo que mantiene a la herida en riesgo y con lesiones graves.
El sangriento delito se produjo en el exterior de un edificio de calle Constantino alrededor de la una de esta madrugada.
#Despiertaconchv | [VIDEO] Femicidio frustrado en Estación Central: Mujer sobrevivió a 4 disparos a quemarropa desde un autohttps://t.co/wkkpBG1Fws
— CHV Noticias (@CHVNoticias) April 18, 2023
El desenlace casi fatal ocurrió, según el testimonio de la agredida, cuando salió a la vía pública para juntarse con su ex pareja, que le pidió conversar.
Sin embargo, el sujeto bajó el vidrio de su auto y le disparó en cuatro a quemarropa, lo que quedó grabado en las cámaras del sector.
La víctima permanece en estado grave, pero afortunadamente fuera de riesgo vital. Eso sí, adolece de lesiones en su brazo y pecho.
Lna mujer es de nacionalidad venezolana e informaciones preliminares hablan de que previamente sostuvieron una fuerte discusión.
El homicidio se registró el sábado 15 de abril a las 22:00 horas.
El teniente Víctor Espinoza de Carabineros detalló que la mujer pudo huir y la llevaron a la Clínica Red Salud de Estación Central, donde le tratan las heridas.
Testigos de lo ocurrido relataron a radio Biobío que “ya parece algo normal que te disparen aquí”.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.