Aseguran que Arturo Vidal interpuso querella contra mujer que lo denunció por abuso sexual
El volante de Colo Colo habría iniciado una arremetida judicial tras la polémica fiesta en un bar de Vitacura.
El Mandatario pidió a los fotógrafos que no le tomaran más fotografías en su oficina.
Durante la tarde del pasado lunes 17 de abril, el Presidente de la República, Gabriel Boric, protagonizó un tenso momento con un fotógrafo.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando el Mandatario trabajaba en su oficina en el Palacio de La Moneda, momento en el que le tomaron unas fotografías que no fueron de su agrado.
A pesar de que fue alertado para que cerrara sus cortinas y así evitar fotografías, el Presidente Gabriel Boric bajó e increpó al fotógrafo.
Según constató La Tercera, al momento de exigir que no se tomaran fotografías, el Ejecutivo se encontraba con una pelota antiestrés en sus manos. Sin embargo, el gráfico insisitó en que es habitual tomar fotografías de ese tipo y que nunca recibió reclamos.
"Entonces estamos mal", respondió el Presidente Gabriel Boric, pidiéndoles que respetaran su privacidad y explicándoles que podían sacarle fotografías, pero no en su oficina.
"El Presidente estaba en su oficina con la puerta abierta cuando se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado y bajó para manifestarle al fotógrafo que consideraba que esta era una violación a su privacidad. Ambos intercambiaron impresiones y se superó el incidente con un apretón de manos", explicaron desde La Moneda.
[caption id="attachment_97494" align="alignnone" width="1200"] Esta fue la imagen que desató la furia de Gabriel Boric.[/caption]
El volante de Colo Colo habría iniciado una arremetida judicial tras la polémica fiesta en un bar de Vitacura.
La mujer fue pareja de Sabrina Durán, conocida como la reina narco y que fue acribillada en Padre Hurtado.
La investigación contra Lavín tiene relación con la presunta rendición de facturas falsas que habría hecho como diputado.