• 26 ABR DE 2024

"Es mi deber": diputado Celis denuncia a Cris MJ por ley de control de armas

Cris MJ |

El parlamentario Andrés Celis quiere que se investigue si la pistola que pavoneó el artista urbano era real y lo tildó de pésimo referente.

El diputado Andrés Celis denunció ante la justicia al artista urbano Cris MJ, quien mostró armas a través de redes sociales tras la funa de un productor de Iquique.

Según la denuncia Francisco Lincheo Torrejón, quien organizó un evento en el norte, el intérprete lo habría obligado a regalar entradas para evitar la vergüenza.

Todo, por culpa de la poca convocatoria que atrajo el cantante y que le ocasionó un pésimo negocio al hombre que pensó que estaba descubriendo la pólvora.


Síguenos en: Google News


 

Cris MJ
Video| Funan a Cris MJ por show: cantante respondió armado en redes

El artista urbano reaccionó a la molestia de un productor de Iquique, que se tomó las redes sociales. "Agradezcan que hice el evento cul...", respondió.

 

Negocio

El peor negocio de mi vida. Cris MJ me cobró 30 millones. Le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones”, alegó el productor de eventos.

Pero el artista no se quedó ahí y respondió con artillería pesada. “Giles cul... (...) que agradezcan que les hice el evento cul...,", dijo en su Instagram donde mostró armas.

 

 

Bóveda

La exhibición de las armas provocó no sólo un escándalo en redes sociales, pues el diputado Andrés Celis interpuso una denuncia contra el rapero Cris MJ.

El recurso busca sanciones por exhibir un arma de fuego en redes, lo que contraviene a la ley de control de Armas, artículos 3 y 5 de la normativa 17.798.

"Es grave y es mi deber realizar la denuncia para que se investigue no solamente el arma mostrada, que no sabemos si es adaptada o de fogueo", dijo el parlamentario.

"Es un arma y aparenta como tal, sino también que se aclaren sus dichos... este pésimo referente juvenil alardea de contar con una bóveda de armamentos”, añadió.

Celia lamentó que "realiza la amenaza es alarmante y da cuenta del clima de impunidad ante el porte y uso de este tipo de elementos actualmente".

Además, el congresista se quejó que esto ocurre en un ambiente social marcado por la inseguridad.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones