• 24 ABR DE 2024

"Me dejaron destrozada": Pareja de hombre asesinado en Peñaflor culpa a su madre de la tragedia

Peñaflor |

El hombre iba en un bus interurbano cuando recibió un disparo al interior de este, por parte de un grupo de sujetos.

La mañana de este domingo un hombre fue brutalmente asesinado en medio de un bus interurbano en la comuna de Peñaflor, en la región Metropolitana. Tras un conflicto recibió golpes con un bate, y un disparo que terminó con su vida.

Tras lo ocurrido, fue la pareja del fallecido quién entregó detalles del conflicto en conversación con Meganoticias Alerta, y aseguró que fue su familia, quién le quitó la vida al padre de su hija.

"Ellos querían pegarle, pero llegaron con pistolas porque él llegó a mi casa y tiró una piedra para que saliera a la calle para pasarle las cosas", reveló la mujer.


Síguenos en: Google News


"Yo le dije ‘llévate mis cosas’, se llevó las cosas, las que están arriba de la micro. En eso en que yo venía a dejarlo al paradero, se subieron todos (los agresores) (...) Llegaron en un auto Yaris y una Nissan, le pegaron con un bate en la cabeza y un balazo directo al corazón", agregó la viuda del hombre fallecido en Peñaflor.

Además, también entregó información respecto a la vida de su pareja, asegurando que estuvo cumpliendo condena en la cárcel, sin embargo, "se incorporó a la sociedad. No deberían haber hecho lo que hicieron".

Plan Calles sin violencia
Plan calles sin violencia: el listado de comunas que aumentarán operativos de seguridad

La delegada presidencial, Constanza Martínez, entregó el listado completo de las primeras comunas que participarán de este importante avance.

Acusó a su propia madre

Pero uno de los momentos que impactó a los televidentes, fue cuando la mujer del hombre muerto en Peñaflor culpó a su madre y otros familiares, del homicidio de este.

"Yo lo único que pido es justicia con mi hermano, mi sobrino, mi cuñado, porque todos lo mataron. Ellos ahora andan fugados, mi mamá se encargó de llamarlos a todos, los ‘aleonó’ para que le pegaran, pero lo mataron, mi mamá es la culpable también porque se les pasó la mano", detalló.

Finalmente, la pareja de fallecido se refirió a la familia de él, que no vivía en Santiago y que tendrán que enfrentar su pérdida. "Me dejaron destrozada. Él no se merecía lo que hicieron. Cómo está la familia de él, que está en la playa y vienen viajando. La mamá es ciega, tiene problemas de diálisis", detalló.

"Me dejaron a mi hija sin papá, yo lo único que pido es que hagan justicia por él", sentenció.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones