Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La pareja de Pamela Jiles incendió la pradera con su polémica teoría en el programa "Sin Filtros" amparado en el descontento de la gente.
Un polémico augurio realizó Pablo Maltés, marido de la diputada Pamela Jiles, quien mostró sus dudas sobre la posibilidad que Gabriel Boric no concluya su mandato.
El ex candidato a gobernador de Santiago participó del programa “Sin Filtros”, donde insistió en que es tanta la insatisfacción de las personas que el futuro es incierto.
“Estoy preocupado, yo creo que hay que tomárselo en serio. En realidad, es extremadamente grave (...)", fue su radiografía del país.
El músico tuvo una tensa discusión por medio de Twitter, con la pareja de la diputada, quién se manifestó en contra del Presidente Boric.
El periodista, que fue jefe de la campaña a diputada de Pamela Jiles, insistió en que "me preocupa la situación a nivel global, a nivel país".
"Francamente, estoy preocupado respecto de lo que va a pasar con este Gobierno”, comentó en el espacio político que anima Gonzalo Feito.
Pero la frase más polémica la entregó enseguida. “Me parece que la situación es tan grave, tan delicada", introdujo se teoría.
"Nos debería preocupar si hay alguna posibilidad, si hay riesgo de que este Gobierno no pueda conlcuir”, postuló.
La razón de Pablo Maltés para plantear semejante hipótesis se ancla en el nivel creciente de delincuencia que se ve en el país, donde los homicidios se multiplican.
“La sensación ambiente es tan dramática, el descontento, el descalabro, la sensación de inseguridad es tan alta", insistió.
"Creo que está un poco en el aire esta duda. ¿Se podrá conducir esta situación para resolverla, para salir adelante con este Gobierno?, ¿o no?”, planteó la duda.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.