Trabajar como vigilante privado posee ciertos beneficios, tales como capacitaciones pagadas y certificación OS-10.
Metro de Santiago se encuentra en busca de trabajadores para ocupar el cargo de vigilante privado, que tiene como objetivo brindar atención de calidad y seguridad a los pasajeros y pasajeras.
Para trabajar como vigilante privado debes cumplir con los siguientes requisitos:
Nacionalidad chilena o extranjera con permanencia definitiva
Contar con experiencia en seguridad, mínimo seis meses
Síguenos en:
Por otro lado, Metro de Santiago exige cumplir con al menos una de estas condiciones:
Tener curso de tiro por empresa acreditada por el OS10
Cabe destacar que trabajar como vigilante privado posee ciertos beneficios, tales como capacitaciones pagadas y certificación OS-10. Además, quienes posean contrato indefinido pueden acceder a bonos y aportes monetarios.
Las personas que deseen postular, deben ingresar al sitio web oficial de Metro de Santiago, y seguir las siguientes instrucciones:
Debes presionar "Postula Aquí"
Te llevará a otra página, donde debes presionar "Postula Fácil". Para el proceso de postulación, es necesario haber ingresado con una cuenta en Trabajando.com.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, pasarás a un periodo de capacitación interna remunerada durante dos meses, de lunes a viernes, en jornada administrativa.
Es de vital importancia mencionar qu tras aprobar la etapa de capacitación interna, avanzarás a una formación impartida por Carabineros de Chile, para obtener tu certificación OS-10. Una vez aprobado el curso completo, pasarás a contrato indefinido y se te asignará un turno de trabajo.
Experiencias de trabajadores del Metro de Santiago:
Pese a que las lluvias podrían afectar más a la zona centro-sur del país, no se descarta que uno de estos sistemas frontales avance hasta la Región Metropolitana.