¡No contaban con su astucia!: "El Chavo" reapareció en los vagones del Metro como el "Chapulín Colorado"
Varios cibernautas reportaron la presencia del polémico artista callejero, que días atrás había sido erradicado del tren subterráneo.
"A un año del fin de la dictadura, no muy esperanzada con la naciente democracia tutelada", confesó la parlamentaria.
La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, recordó un emotivo momento de su vida, compartiendo una fotografía de su pasado.
A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria compartió una fotografía donde deja en evidencia sus cuatro meses de embarazo.
"Encontré en 1 caja esta foto de hace 33 años, sobreviviente de tortura y prisión política, periodista de medios perseguidos, a un año del fin de la dictadura, no muy esperanzada con la naciente democracia tutelada...", escribió Pamela Jiles.
Agregando que se encontraba "embarazada de 4 meses, según anoté al reverso de la foto".
En relación a la tortura que vivió durante la Dictadura Militar impulsada por Augusto Pinochet, la periodista ha informado que fueron dos días recibiendo todo tipo de torturas.
"Yo que era una niña dulce, como todas las niñas, fui tomada prisionera secuestrada, afuera de mi colegio. Me metieron en un vehículo, un grupo de hombres, me secuestraron, me maltrataron, me golpearon, me insultaron, me humillaron y rompieron la base de esa dulzura que puede tener una niña de 16 años", confesó Pamela Jiles
Agregando que "no conformes con todo que hacían me abusaron sexualmente. Después de eso creo que odié mucho, no pude entender".
"Lo hacían porque yo era una enemiga del Gobierno de Pinochet. A los 16 años era una peligrosa enemiga a la que había que golpear, humillar y abusar sexualmente. No sabía si me iban a dejar libre o me iban a matar. Fueron aproximadamente dos días. Uno pierde el sentido del tiempo", lamentó la diputada del Partido Humanista.
"Las heridas de la dictadura no cerrarán sin verdad, justicia y reparación", afirmó la futura ministra de Defensa.
Varios cibernautas reportaron la presencia del polémico artista callejero, que días atrás había sido erradicado del tren subterráneo.
En el hecho se vieron involucradas alumnas del colegio María Teresa Cancino.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, donde Li Fridman cumplió con un volanteo.