• 24 ABR DE 2024

Semana Santa: Terminal Pesquero anuncia horarios especiales con maratón incluida

terminal pesquero |

El restaurante que está al interior del recinto, ubicado en la comuna de Lo Espejo, también ofrecerá una carta especial con precios accesibles para esta festividad.

Este fin de Semana Santa y el Terminal Pesquero Metropolitano anunció que habrá horarios especiales que, incluso, promete una jornada sin parar entre el jueves y el sábado próximos.

En el principal centro de distribución de pescados y mariscos de la capital, además, anunciaron que los precios se mantendrán de acuerdo a las últimas semanas.

De todos modos, no se descarta que ciertos productos se incrementen en promedio $1.000, tales es el caso de la merluza, que este domingo pasado estaba a $2.500 el kilo.


Síguenos en: Google News


 

 

Domingo santo

De acuerdo a lo informado, los horarios informados serán los siguientes: este martes y miércoles el comercio minorista se atenderá entre las 07:00 y las 17 horas.

El jueves 6 de abril la venta de productos partirá a las 05:00 horas y se prolongará hasta las 16 horas del sábado 8. Mientras que el domingo santo se atenderá entre las 07:00 y las 15 horas.

El restaurante del Terminal Pesquero Metropolitano (TPM) también ofrecerá una atención especial en esta Semana Santa con platos típicos.

El negocio, que funciona desde 1996, lo atiende la chef Rosa Inostroza Herrera y promete para esta ocasión manjares a precios módicos.

 

[caption id="attachment_93298" align="aligncenter" width="1920"] La paila marina es uno de los platos estelares que ofrecen en el restaurante del Terminal Pesquero Metropolitano.[/caption]

 /
/

 

Ceviches

“Aquí ofrecemos los platos tradicionales de la cocina chilena marina, con productos ciento por ciento frescos", avisó la cocinera a cargo del local.

"Entre nuestras preparaciones estrellas tenemos camarón o pulpo al pilpil, ceviches, locos, mariscal, paila marina, caldillo de congrio, pastel de jaibas, chupe de locos", agregó.

El espacio gastronómico está en el interior del TPM, ubicado en Av. Américo Vespucio 1500, Lo Espejo, y abre de martes a domingo, entre 12:00 y 17:30 horas. Tiene estacionamiento.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones