• 26 ABR DE 2024

Robo frustrado en La Cisterna: delincuentes botan portón para asaltar a familia

carabinero |

"Estamos viendo ahora qué se puede hacer, porque más seguridad no podemos tener", lamentó la víctima.

Durante la madrugada de este jueves 30 de marzo, se registró un violento robo frustrado en La Cisterna, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de seis antisociales llegaron hasta las afueras del inmueble para derribar la reja perimetral con un vehículo.

La víctima poseía cámaras, las que fueron destruidas por los delincuentes. Sin embargo, se logró recuperar imágenes donde se ve el actuar de los antisociales, las que serán clave para la respectiva investigación del delito.


Síguenos en: Google News


En conversación con Meganoticias, la víctima del robo frustrado en La Cisterna comunicó que "los vecinos sienten la alarma y sienten un estruendo muy fuerte y salen a ver... ellos lograron ver tres o cuatro personas".

Agregando que "a las cinco recibo un llamado de una vecina, nos dimos por enterados que algo estaba pasando porque se escuchó un estruendo".

En ese sentido, la mujer comentó que los ladrones "rompieron ventanas, protecciones. Estamos viendo ahora qué se puede hacer, porque más seguridad no podemos tener".

"Esta calle siempre ha sido muy tranquila, pero los últimos años nosotros ya hemos tenido tres robos en la casa", lamentó la víctima.

Por último, aseguró que sus padres están aterrados y "muy preocupados por la situación porque no sabemos si van a volver. Revisaron la casa completa".

La Cisterna
Robo frustrado en La Cisterna: Carabineros mató a un antisocial

Los antisociales fueron trasladados al Hospital Barros Luco, donde falleció uno de ellos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones