• 25 ABR DE 2024

Robo frustrado en La Cisterna: Carabineros mató a un antisocial

La Cisterna |

Los antisociales fueron trasladados al Hospital Barros Luco, donde falleció uno de ellos.

Durante la mañana de este miércoles 8 de marzo, se registró un robo frustrado en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el hecho fue registrado en calle Pedro Aguirre Cerda, cuando un funcionario de Carabineros de Chile se dio cuando un grupo de delincuentes abordó a su hermano para robar su vehículo.

Al respecto, el prefecto Gonzalo Araya informó que el funcionario de Carabineros de Chile "hace uso de su armamento particular y logra herir a dos de ellos, los cuales quedan en el lugar. Posteriormente uno de ellos fallece producto de los impactos de bala".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, aseguró que disparó a los delincuentes que eran menores de edad, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, donde posteriormente falleció uno.

Cabe destacar que por el momento, no se ha informado de detenciones por este hecho, ya que dos de ellos se dieron a la fuga.

Aeropuerto de Santiago
Aeropuerto de Santiago: robo frustrado a camión de valores terminó con dos fallecidos

Entre las víctimas se indica que sería un trabajador de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y uno de los delincuentes que participó en el atraco.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones