• 22 ABR DE 2024

Estudiantes encapuchados protagonizan incidentes en Santiago Centro: barricadas, ataques a Carabineros y cortes de tránsito

estudiantes |

Los incidentes se encuentran a la altura del Liceo de Aplicación, en Avenida Ricardo Cumming. El tránsito se encuentra totalmente cortado en la calle San Diego.

Un grupo de estudiantes encapuchados se encuentran manifestándose violentamente en la altura del Liceo de Aplicación, en Avenida Ricardo Cumming, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según lo detallado por TransporteInforma Región Metropolitana de Santiago, se implementaron desvíos preventivos para los buses del transporte público en la Alameda al poniente por la avenida Manuel Rodríguez y al oriente por Avenida España.

Asimismo, el tránsito se encuentra totalmente cortado en la calle San Diego, específicamente, a la altura del Liceo Barros Bergoño, tras el incremento de las barricadas en el sector. Los desvíos se están efectuando por la calle Ñuble.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento, se trataría de 50 encapuchados, quienes se encuentran resguardados al interior del Liceo Barros Borgoño y que a momentos, salen del recinto para lanzar bombas molotov y objetos contundentes hacia funcionarios policiales.