• 13 ABR DE 2024

Día del Joven Combatiente: General Yáñez visita a carabinero herido tras enfrentamiento con encapuchados en Villa Francia

carabinero |

Un funcionario policial resultó herido en su glúteo en medio de los enfrentamientos con encapuchados, siendo trasladado en un helicóptero hasta el Hospital de Carabineros de Chile.

En la noche de este miércoles y en medio de la conmemoración del Día del Joven Combatiente, un carabinero resultó herido a bala en su glúteo tras enfrentarse a un grupo de encapuchados que levantaba barridas en Villa Francia.

Tal como se mencionó, Carabineros de Chile, específicamente, el personal de Control de Orden Público, se encontraba controlando los desmanes de un grupo de manifestantes encapuchados que arrojaba elementos incendiarios, cuando un cabo primero de carabineros resultó herido.

Día del Joven Combatiente
VIDEO | Día del Joven Combatiente: un carabinero herido y encapuchados incendian buses en Villa Francia

Antisociales incendiaron dos buses del sistema Red en Villa Francia. Además, comenzaron a enfrentarse a Carabineros con bombas molotov, dejando a un funcionario dañado.


Síguenos en: Google News


Según lo informado por Adn Radio, tras el acto, el funcionario herido fue trasladado inmediatamente en un helicóptero hasta el Hospital de Carabineros.

Hasta el recinto de salud, llegó el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, para corroborar el estado de salud del cabo primero herido a bala en Villa Francia.