• 26 ABR DE 2024

Violenta discusión terminó con un herido de bala en barrio Franklin

Franklin | 29 de Mayo 2022/SANTIAGODurante la mañana de este domingo, un incendio afectó un cité en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de Santa Rosa con 10 de julio. Personal del Servicio Medico Legal se lleva los restos de las dos victimas

La víctima fue trasladado a la ex Posta Central, donde permanece fuera de riesgo vital.

Durante la madrugada de este martes 28 de marzo, se registró una violenta discusión, la que terminó con un hombre baleado en el barrio Franklin en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el hecho se produjo durante la madrugada, cuando una pareja caminaba por el barrio Franklin, donde se les acercó un hombre con el que se iniciaron una discusión.

Lamentablemente, la discusión se puso cada vez más tensa y violenta, por lo que el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, la víctima resultó gravemente herida en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado a la ex Posta Central, donde permanece fuera de riesgo vital.

Cabe destacar que Carabineros de Chile quedó a cargo de la investigación, para dar con el paradero del autor del ilícito, así como también a la mujer que acompañaba a la víctima, quien se dio a la fuga.

Franklin
Violento asalto a minimarket en Santiago Centro: dueño está en riesgo vital

Trabajadores habían sido víctimas de constantes amenazas y extorsiones por parte de una banda delictual.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones