Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
"Esta es la realidad dura del narcotráfico", aseveró el alcalde de La Florida.
El alcalde Rodolfo Carter, ordenó una nueva demolición de una propiedad vinculada al narcotráfico en La Florida, Región Metropolitana.
Se trata de una vivienda ubicada en el sector de Los Quillayes, relacionada a la "Banda del Macaco", la cual estaría liderada por Orlando Francisco Maldonado Ferrer, más conocido como "el guatón Pancho", y su pareja Patricia de las Nieves Paredes Ibarra, a quien le demolieron su narco-casa en Avenida Santa Amalia.
Cabe destacar que la medida forma parte de la política de Recuperación de Barrios de la Municipalidad de La Florida, y en la ocasión participan Carabineros de Chile, Seguridad Ciudadana y un equipo de 100 funcionarios del municipio.
El alcalde de La Florida rechazó que su gestión esté copiándole al presidente salvadoreño.
El alcalde Rodolfo Carter afirmó que "lo que les queremos transmitir es que vean las dos caras de la moneda. Ayer en Valparaíso a los narcotraficantes se les abría camino, se cerraban colegios y los niños se quedaban sin clases. Acá lo que estamos haciendo es enfrentar esta situación".
"Esta es la realidad dura del narcotráfico, los antivalores, personas desnudas gritando desde los techos y van a poner resistencia. Hemos tenido resistencia con barricadas y piedras", aseveró el edil.
Por otro lado, el alcalde de La Florida lamentó que "este es un golpe de realidad, una realidad que viven millones de chilenos dominados por esta gente", agregando que "hay dos opciones, les entregamos el país o la peleamos".
El subsecretario del Interior aseguró que es una medida signficativa, pero "esa organización criminal va a comprar otra casa".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.