• 20 ABR DE 2024

Con piedras y hasta balazos: reportan graves incidentes en demolición de narco-casa

narco casa |

"Este es el Chile real", lamentó el alcalde Rodolfo Carter en medio del operativo registrado en la comuna de La Florida.

Esta mañana se registró una nueva demolición de una narco casa en la comuna de La Florida. El operativo, tal como se ha repetido en ocasiones anteriores, fue comandado por el alcalde Rodolfo Carter.

Con la compañía de personal de Carabineros, se acudió hasta las cercanías de la población Los Quillayes. Sin embargo, se vecinos del sector se enfrentaron ante los efectivos policiales ya que aseguraron que el domicilio a demoler no era de un narcotraficante.

Rodolfo Carter
Rodolfo Carter y demolición de narco-casa en La Florida: "Hay dos opciones: les entregamos el país o peleamos"

"Esta es la realidad dura del narcotráfico", aseveró el alcalde de La Florida.


Síguenos en: Google News


Incidentes por narco casa

Entre los incidentes se reportaron piedrazos y hasta balazos. Por lo que tuvo que actuar el carro lanza aguas para disipar a los manifestantes. En tanto, vecinos inclusive indicaron que fueron amenazados para salir del lugar. "Me dijeron sale de la casa o te la hago cagar en 10 minutos", reveló un afectado al Buenos Días a Todos.

Tras ello, el edil se tuvo que resguardar en una iglesia cercana para comentar lo ocurrido en el operativo. "Sabíamos que esto iba a pasar. Invitamos al gobierno a que se acerque acá. Este es el Chile real. Este es un barrio que ha estado bajo la droga durante años. Vamos a tener resistencia pero queremos hacer cumplir la ley. La señora Helena se le va a demoler solo la ampliación ilegal que tiene", indicó Carter.

Según pudo averiguar LaHora.cl hasta el momento hay un detenido por el operativo en La Florida.

En desarrollo...