• 20 JUL DE 2024

Metro de Santiago restablece servicio en Línea 1

Metro de Santiago |

A través de redes sociales el ferrocarril metropolitano indicó cuáles son las estaciones que están disponibles momentáneamente.

Metro de Santiago informó la mañana de este lunes 20 de marzo de una falla técnica al interior de la Línea 1. Hecho que fue reportado a eso de las 7:11 horas.

A través de sus redes sociales, el ferrocarril metroplitano detalló que se registró un "problema técnico". Lo que de momento afecta a las estaciones San Pablo y Neptuno. Esto además afecta a la combinación con Línea 5 en la estación San Pablo.

Según indicó Chilevisión, esta falla se trataría con un tren que debería ser retirado en las próximas horas de la estación Neptuno. Por lo que los trabajos podrían extenderse hasta por gran parte de la jornada.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, a eso de las 9:32 horas ya se informó de la solución a dicho inconveniente. Por lo que ya está disponible toda la red con su frecuencia normal.

Alternativas de traslados

Ante la emergencia, Metro entregó información sobre las alternativas de traslado para los usuarios. Esto enfocado en los usuarios que van desde la Plaza de Maipú hasta Los Dominicos.

A ello se sumó que Transantiago reforzó los recorridos para cubrir el cierre de las estaciones San Pablo y Neptuno.