• 23 MAY DE 2024

"Destruir las casas ilegales de los narcos": Vlado Mirosevic hizo duro llamado a los alcaldes

Vlado Mirosevic |

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados publicó un polémico mensaje en sus redes sociales.

Un polémico mensaje fue el que publicó el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic, en su cuenta de Twitter, dónde envió un duro mensaje a los alcaldes del país.

En el tweet, el político se refería a la demolición de casas, que han estado relacionadas con el narcotráfico, algo que ya se hizo en La Florida de la mano de Rodolfo Carter. "Hago un llamado a tod@s los Alcaldes progresistas de Chile a destruir las casas ilegales de los narcos", partió expresando.

"Que sigan ahí, intocables, es un monumento a la impunidad. Son castillos de quienes se creen señores feudales en nuestras poblaciones", añadió Vlado Mirosevic.


Síguenos en: Google News


Las palabras del diputado generaron opiniones divididas entre sus seguidores, incluso advirtieron de un supuesto hackeo a la cuenta del parlamentario.

"¿GUAT??? Sacan algo con destruir construcciones irregulares?? Porque eso es lo único que pueden hacer las municipalidades. Alguien te tomó el celu, Vlado?", "Debe ser un hackeo. Alguien inteligente jamás diría eso", "Eso no es competencia municipal, fue por construcción irregular. ¡Seriedad Vlado!", "Pisando el palito. Absurdo", "Pensé que era cuenta parodia", "Buena idea. Le recomiendo conversar con@rodolfocarter, quien fue el gestor de esta iniciativa", fueron algunos de los mensajes que se leen en la red social de Vlado Mirosevic.

Vlado Mirosevic
Vlado Mirosevic y sexto retiro: "No vendamos una ilusión y no engañemos a la gente"

"Yo como presidente lo voy a poner en discusión y votación en sala", aseguró el diputado del Partido Liberal.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones