Anticuchos, empanadas y terremotos: guía de precios en fondas del Parque OHiggins
Este miércoles se subió el telón de las principales fondas a lo largo del país.
El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados publicó un polémico mensaje en sus redes sociales.
Un polémico mensaje fue el que publicó el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic, en su cuenta de Twitter, dónde envió un duro mensaje a los alcaldes del país.
En el tweet, el político se refería a la demolición de casas, que han estado relacionadas con el narcotráfico, algo que ya se hizo en La Florida de la mano de Rodolfo Carter. "Hago un llamado a tod@s los Alcaldes progresistas de Chile a destruir las casas ilegales de los narcos", partió expresando.
"Que sigan ahí, intocables, es un monumento a la impunidad. Son castillos de quienes se creen señores feudales en nuestras poblaciones", añadió Vlado Mirosevic.
Hago un llamado a tod@s los Alcaldes progresistas de Chile a destruir las casas ilegales de los narcos.
— Vlado Mirosevic (@vladomirosevic) March 20, 2023
Que sigan ahí, intocables, es un monumento a la impunidad. Son castillos de quienes se creen señores feudales en nuestras poblaciones.
Las palabras del diputado generaron opiniones divididas entre sus seguidores, incluso advirtieron de un supuesto hackeo a la cuenta del parlamentario.
"¿GUAT??? Sacan algo con destruir construcciones irregulares?? Porque eso es lo único que pueden hacer las municipalidades. Alguien te tomó el celu, Vlado?", "Debe ser un hackeo. Alguien inteligente jamás diría eso", "Eso no es competencia municipal, fue por construcción irregular. ¡Seriedad Vlado!", "Pisando el palito. Absurdo", "Pensé que era cuenta parodia", "Buena idea. Le recomiendo conversar con@rodolfocarter, quien fue el gestor de esta iniciativa", fueron algunos de los mensajes que se leen en la red social de Vlado Mirosevic.
"Yo como presidente lo voy a poner en discusión y votación en sala", aseguró el diputado del Partido Liberal.
Este miércoles se subió el telón de las principales fondas a lo largo del país.
La estructura pretendía convertirse en un fenómeno tal como ocurrió en Viña del Mar y Santiago.
Luego de su derrota en las primarias, la excandidata se ha mantenido bajo perfil.