• 19 ABR DE 2024

Detención ciudadana: vecinos de Maipú atraparon a delincuente que protagonizó una encerrona

Encerrona |

Antisocial chocó el auto en el que intentaba darse a la fuga, facilitando la acción de civiles que a esa hora se encontraban en el sector de Isabel Riquelme.

Una nueva detención ciudadana se registró la noche de este viernes en la comuna de Maipú, luego que vecinos del sector de calle Isabel Riquelme lograra retener a un individuo que protagonizó un accidente de tránsito luego de haber realizado una encerrona.

La violenta situación ocurrida pasadas las 21 horas, y en ella se vieron envueltos al menos seis antisociales, quienes luego de robar el automóvil a su víctima, huyeron por distintas calles del vecindario. Fue en ese momento cuando uno de los ladrones perdió el control del vehículo en el que se daba a la fuga.

Accidente tras encerrona


Síguenos en: Google News


Al ver que el delincuente se encontraba atrapado al interior del auto, los vecinos corrieron hasta el lugar y atraparon de manera inmediata al individuo, el que al rato fue entregado a personal de Carabineros.

encerrona
Violenta encerrona en Maipú: víctima logró rescatar a su hijo de 7 meses

La encerrona se registró en la Villa El Abrazo. Delincuentes ocuparon sus armas y realizaron al menos cuatro disparos.

Carabineros apresó al delincuente

"Una ciudadana denunció haber sufrido una encerrona por seis individuos premunidos con arma de fuego. El personal, al concurrir al lugar, se percata de un accidente de tránsito, donde también se encontraban civiles que mantenían retenida una persona", informó el teniente de Carabineros Juan Pablo Berríos.

Además el policía agregó que "al clarificar los hechos llega la víctima y reconoce al retenido como uno de los autores de la comisión del delito, de la sustracción de su vehículo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones