La versión de Enel tras masivo corte de luz que afectó a la Región Metropolitana: 500 mil clientes sin energía
Poco antes de las 16:00 horas se registró la suspensión del suministro en diversas comunas de la Región Metropolitana.
Por medio de su cuenta de Twitter detallaron que el servicio se encuentra funcionando con normalidad
La mañana de este jueves, Metro de Santiago informó de una nueva falla en la Línea 1 del servicio, lo que obligó a suspender el tramo de dos estaciones y una combinación.
Según reportó por medio de su cuenta de Twitter el tren subterráneo, "servicio disponible en #L1 solo entre Los Dominicos y Pajaritos por una falla en estación San Pablo".
A lo que minutos más tarde Metro agregó: "Servicio no disponible en estaciones Pajaritos y Neptuno #L1. La combinación en San Pablo con #L5 está suspendida".
Fue a eso de las 08:18 horas, que Metro de Santiago volvió a entregar un reporte por medio de sus redes sociales. "Se restablece el servicio en #L1. #TodaLaRed vuelve a estar disponible".
08:19 hrs. Se restablece el servicio en #L1. #TodaLaRed vuelve a estar disponible. https://t.co/iUJr9h5YKt
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) March 16, 2023
Poco antes de las 16:00 horas se registró la suspensión del suministro en diversas comunas de la Región Metropolitana.
El corte de luz que afectó a la Región Metropolitana repercutió en el tren subterráneo.
Usuarios de varias puntos de Santiago alertaron sobre interrupción del suministro.