• 20 ABR DE 2024

Karol Cariola desmiente Pamela Jiles: "Insólito que se atribuya algo que no pasó y no hizo"

Karol Cariola |

La diputada Pamela Jiles celebró "sacar" a la diputada del Partido Comunista de la Comisión de Constitución.

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, desmintió a la diputada Pamela Jiles, quien festejó haberla "sacado" de la Comisión de Constitución.

Todo comenzó el sábado 11 de marzo, cuando la diputada del Partido Humanista aseguró que "en los próximos días vamos a sacar a Karol Cariola de la presidencia de la Comisión de Constitución".

Sin embargo, la diputada del Partido Comunista, informó el día martes 14 de marzo que "ya se ha cumplido un año desde que asumí como presidenta de la Comisión de Constitución. Por lo tanto, se ha terminado mi periodo y haré entrega del cargo".


Síguenos en: Google News


A pesar de que la expresidenta de la Comisión de Constitución anunció el término de su periodo, la diputada Pamela Jiles utilizó sus redes sociales para atribuirse que sacó a Karol Cariola.

"Así cumplimos el primer paso para lograr q se tramite el sexto retiro. El segundo paso será instalar allí a quién nos dé garantías de ponerlo en tabla y tramitarlo", aseveró la diputada del Partido Humanista.

¿Qué dijo la diputada del Partido Comunista?

Frente a las mentiras de Pamela Jiles, la diputada Karol Cariola expresó que "dejé de ser presidente de Constitución porque cumplí mi periodo. Usted marcó presente y se retiró de la sala sin volver a participar de la comisión".

"Insólito que se atribuya algo que no pasó y no hizo. Agradezco de corazón a los que nos ayudan a enfrentar estas mentiras de Pamela Jiles", sentenció la expresidenta de la Comisión de Constitución.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones