• 19 ABR DE 2024

Homicidio en San Bernardo: dos personas fueron asesinadas en un auto

San Bernardo | 28 de SEPTIEMBRE de 2022/ SAN JOAQUÍNUn cuerpo calcinado dentro de un vehículo es periciado por la Policía de Investigaciones en calle Artemio Gutiérrez con Santa María en la comuna de San Joaquin FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, y se encontraron cerca de 20 casquillos de bala.

La tarde de este martes, dos personas fueron brutalmente asesinadas sobre un auto en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana. Esto tras recibir una serie de disparos mientras se encontraban el dicho vehículo.

Por ahora la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando todos los peritajes correspondientes, para dar con las razones del hecho, pero también con los involucrados. Así lo instruyó el Ministerio Público durante la última jornada.

"Se está trabajando en el sitio del suceso junto al laboratorio de criminalística, y en el levantamiento de indicios balísticos se han levantado una totalidad de 23 vainillas de momento", señaló el subprefecto Oscar Alvarado, de la Brigada de Homicidios de la PDI.


Síguenos en: Google News


Quinta Normal
Ñuñoa: Asalto terminó en enfrentamiento con arma de fuego

La víctima decidió enfrentarse a los delincuentes con el fin de detener el delito en su contra.

¿Qué se sabe del hecho?

La información preliminar indica que el hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, en la calle Alpes con Balmaceda. A su vez, se informa que tres personas salieron de unos edificios que estaban cercanos y rápidamente dispararon en contra de las víctimas que estaban en el automóvil.

Respecto a la investigación previa, se determinó que hay cerca de 20 casquillos de bala, pero serán periciadas por la PDI, para determinar si todas fueron percutadas por los victimarios, o si las víctimas también se defendieron del hecho en la comuna de San Bernardo.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones