Un violento abordazo se registró esta tarde en la comuna de Ñuñoa. Durante el medio día de este lunes 13 de marzo, un hombre de 37 años fue abordado por un grupo de tres delincuentes.
Al presentar resistencia a entregar sus objetos personales, uno de los asaltantes utilizó un arma de fuego y uno de los proyectiles dio en el glúteo de la víctima del atraco según detalló Chilevisión.
Tras ello los antisociales huyeron con el botín: la mochila de la víctima con su computador y teléfono celular. En tanto el afectado tuvo que ser atendido por un vecino quien se desempeña como médico. Maniobra de urgencia ya que además se tuvo que trasladar en vehículos de la Municipalidad por la importante perdida de sangre que presentaba.
Síguenos en:
Detalles del brutal homicidio en Coronel: "¿Está tu papá en la casa?"
El hombre de 33 años falleció en el Hospital de San José producto de las lesiones.
"Un vecino iba entrando al edificio con su señora. Por no soltar su mochila le dispararon en la entrada. Anoche también hubo un portonazo en este sector", lamentó una vecina de la calle Bremen al noticiario mencionado.
"Hay varias cosas que estamos viendo en materia de la investigación (...) estamos viendo el real móvil de este delito, toda vez que llevan dos horas esperando aproximadamente el vehículo a la víctima", detalló el mayor Eduardo González Núñez, de la 18° Comisaría de Ñuñoa.
A esta hora los tres antisociales son intensamente buscados, mientras que el afectado se encuentra en el Hospital Salvador fuera de riesgo. En el lugar se encuentra personal de Carabineros y de la Municipalidad de Ñuñoa. Se espera que la Fiscalía Metropolitana Oriente indique los próximos pasos de la investigación por lo ocurrido en la comuna del sector nororiente de la capital.