• 23 ABR DE 2024

Antisociales protagonizan violento asalto en ServiEstado en Maipú: dispararon en varias ocasiones

Maipú |

Los delincuentes ingresaron a la sucursal amenazando con armas de fuego a todos los trabajadores, realizando distintos disparos en su fuga.

A eso del mediodía de este sábado, se registró un violento asalto en una sucursal de ServiEstado en la comuna de Maipú, región Metropolitana. 

Según la información preliminar entregada por BioBio Chilea eso de las 12:40 horas, un grupo de al menos ocho delincuentes y a rostro cubierto, ingresaron al strip center del Mall Arauco.

El comandante de la Prefectura Santiago Rinconada, Oliver Vera, se refirió al caso, indicando que los delincuentes utilizaron armas de fuego en el asalto y un fierro para romper el acceso a la zona de cajas.


Síguenos en: Google News


carabinero,
Video | Carabinero sufre fuerte caída en moto en plena persecución a "motochorros"

A través de Tik Tok se comenzó a viralizar un video donde se evidencia la caída del funcionario en plena autopista en la comuna de Rancagua.

Sin embargo, no lograron su cometido y ante la activación de los protocolos de seguridad, los delincuentes no lograron concretar el robo y se dieron a la fuga.

Los sujetos no se fueron tranquilamente, ya que, percutaron disparos al aire, escaparon en dos vehículos y lanzaron miguelitos.

Carabineros de Chile llegó a pocos minutos al lugar, activando los protocolos de seguridad en la zona sur poniente de la región Metropolitana. "Se están levantando todos los antecedentes sujetos de poder informar dicha situación", afirmó el comandante Vera.