• 26 ABR DE 2024

"Un homenaje...": mensaje de la Doctora Cordero generó polémica por el 8M

Doctora Cordero |

La parlamentaria saludó a sus colegas por el día de la mujer, pero además envió un reconocimiento a los hombres.

María Luisa Cordero se transformó en uno de los temas más comentados durante la jornada. Esto por su particular saludo para el día de la mujer. Lo que no dejó indiferente a nadie.

La médica cirujana, académica y política chilena aprovechó su tiempo en la Cámara de Diputadas y Diputados para comentar sobre este 8 de marzo donde se conmemora a la mujer.

¿Qué dijo la Doctora Cordero?


Síguenos en: Google News


"Quiero hacer mi afectuoso saludo a las colegas del hemiciclo. También un saludo a la colega Viviana Delgado", inició la Doctora Cordero. En esta parte hizo énfasis en la diputada ya que sufrió un complicado episodio de salud tras una discusión con el Ministro de Educación.

Pero eso no fue todo ya que para el final dejó un particular mensaje. "Quiero también hacer un homenaje a los espermios de mi papá y todos los papás que han traído mujeres a la tierra", declaró.

Lo que de inmediato desató una ola de comentarios en redes sociales. "Un minuto de silencio por los espermios caídos", "qué locura", "Vergonzoso" y "Cuál es la necesidad", fueron parte de las críticas a lo mencionado por la parlamentaria.