• 20 ABR DE 2024

Las 25 mejores cabañas con tinajas según Viajero Casual

cabañas |

Conoce el listado con las mejores opciones para conocer de norte a sur en Chile.


Síguenos en: Google News


El blog de viajes Viajero Casual acaba de publicar una selección de cuáles son las mejores opciones de cabañas con tinajas en Chile de norte a sur.

“Son las mejores opciones de cabañas con tinajas para las próximas vacaciones de invierno”, apuntan desde Viajero Casual. Y es que estas cabañas lo tienen todo: desde lugares aptos para todo tipo de bolsillos hasta lugares de completo lujo. Son ideales para pasar una velada romántica o en familia con la compañía de una tinaja de agua caliente.

Cabe aclarar que se clasifica de norte a sur del país chileno y que por tanto, no se trata de una comparativa o un ranking, sino de las mejores opciones de cada zona del país. Sin más demora, he aquí te mostramos las 25 mejores cabañas con tinajas.

Domos Sol&Estrellas en Valle del Elqui

 /
/

El Domos Sol&Estrellas en Vicuña, Chile, ofrece una experiencia inolvidable. Cuenta con instalaciones modernas, amabilidad de los anfitriones, una piscina y quinchos para relajarse, además de camas de cuarzo para descansar. Está cerca de muchos lugares de interés en el Valle de Elqui, como el estadio La Portada, el Museo Arqueológico de La Serana y el Museo de Historia Regional Presidente Gabriel González Videla.

Además de los lugares de interés, los huéspedes pueden salir a caminar por el cerro cercano con calzado adecuado. Domos Sol&Estrellas es ideal tanto para familias como para parejas en busca de un lugar para descansar y disfrutar. Las parejas en particular han valorado muy positivamente este lugar con una puntuación de 9,1 para viajes de dos personas.

Cabañas Piedra Luna en Cajón del Maipo

cabañas /
cabañas /

Cabañas Piedra Luna es el destino perfecto para aquellos que quieren alojarse en una cabaña con tinajas en Cajón del Maipo. Estas cabañas son muy acogedoras y con una piscina increíble. Están ubicadas a menos de 5 minutos de Casa Chocolate y a 15 minutos a pie de la Cascada de Las Ánimas, rodeadas de un entorno hermoso. El equipamiento incluye una parrilla para comer al aire libre y mesa exterior.

El personal es muy amable y preocupado por satisfacer las demandas de los huéspedes. Estas cabañas han recibido una calificación de 9,4 para viajes de dos personas, lo que demuestra el nivel de comodidad y excelencia de servicio que ofrecen. Las Cabañas Piedra Luna son el lugar perfecto para desconectarse de la ciudad, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Cuarzo Lodge en Pichilemu

 /
/

Cuarzo Lodge es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en Chile. Ofrece una ubicación ideal a 500 metros de la playa y con todas las comodidades que se pueden desear, como TV vía satélite, minibar, Wi-Fi gratuito, un desayuno bufé diario e incluso una tinaja para hidromasaje. Los huéspedes destacan la decoración, las cómodas habitaciones y la amabilidad del personal.

El restaurante ofrece sabores deliciosos. Cuarzo Lodge también ofrece actividades como windsurf, spa, sauna, masajes y una hermosa vista. Estas son solo algunas de las muchas razones por las que los viajeros lo eligen para una escapada en pareja. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar la naturaleza.

Cabañas Ecobox Andino en Nevados de Chillán

 /
/

Cabañas Ecobox Andino en Nevados de Chillán es el lugar perfecto para una escapada tranquila y relajante. Ofrecen alojamiento en bungalows con todas las comodidades, como zona de estar, dormitorio, salón, calefacción, baño privado... Hay una zona de juegos para los niños, un lugar para hacer una hoguera y una piscina al aire libre. Las vistas son espectaculares y tranquilas, perfectas para relajarse.

Está muy bien ubicado, a sólo 1 hora en auto de la estación de tren de Chillán y a 2 horas en auto del aeropuerto de Concepción. Es el lugar ideal para parejas, quienes le han otorgado una puntuación de 9,8. Cabañas Ecobox Andino ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Si buscas un lugar tranquilo y relajante para unas vacaciones perfectas, Cabañas Ecobox Andino es la mejor opción.

Cabañas Rucalhue en Saltos del Laja

 /
/

Las cabañas Rucalhue ofrecen una experiencia única para descansar en el Biobío. Están a sólo 600 metros de la cascada Salto del Laja, rodeadas por la naturaleza y con una vista espectacular a la piscina. Las cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias, como baño privado, cocina bien equipada, terraza, conexión Wi-Fi gratuita, barbacoa, jardín, aparcamiento privado gratuito, tienda de comestibles y servicio de masajes.

Hay muchas actividades de ocio para disfrutar, como pescar, bañarse en hidromasaje, nadar en el río Esmeralda, pasear en barco, cenar y hacer manualidades. El personal es muy amable y hará todo lo posible para que disfrutes de tu experiencia. ¡Las cabañas Rucalhue son el lugar perfecto para escapar de la ciudad y disfrutar con la familia!

La Casa del Árbol en Villarrica

 /
/

La Casa del Árbol Villarrica es un lugar único para aquellos que desean unas vacaciones cerca de la naturaleza. El alojamiento dispone de dos dormitorios, salón, cocina equipada, balcón, patio y mucho más. La casa está rodeada por el Parque Nacional Villarrica, el Ski Pucón, la cascada Ojos del Caburgua y el Aeropuerto Internacional de La Araucanía.

Esta casa ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, con vistas a los jardines, piscina climatizada, jacuzzis con agua caliente, hamacas, cama elástica y chimenea. Ven a disfrutar de la mejor experiencia de relax fuera de la ciudad y disfruta de una de las cabañas con tinajas más hermosas de Chile.

Cabañas Copayapu en Pucón

 /
/

Las Cabañas Copayapu son un lugar ideal para unas vacaciones en familia. Ubicadas en medio del bosque de Pucón, ofrecen hermosas y únicas vistas al lago y a la ciudad, al igual que un entorno precioso con vegetación bien cuidada. Las cabañas con tinajas están bien equipadas con chimenea, zona de estar, baño privado y cocina totalmente equipada.

Están situadas a 20 km de la Estación de Esquí del Volcán Villarrica y a 22 km del Parque Nacional de Huerquehue, lo que ofrece muchas opciones de entretenimiento al aire libre. Los dueños se esmeran en ofrecer una atención cercana y muy cariñosa a sus huéspedes. Si buscas una de las mejores opciones de cabañas con tinajas en Pucón, con una vista privilegiada, naturaleza y muchas actividades al aire libre, entonces Cabañas Copayapu es tu lugar ideal para alojarte.

Cabañas Bemel en Coñaripe

 /
/

Las Cabañas Bemel en Coñaripe son el lugar perfecto para disfrutar de alojamiento de primera en Chile. Ofrecen WiFi gratuito, un jardín, un salón compartido, una terraza y TVs de pantalla plana por cable. Están a 24 km de las Termas Geométricas y a 27 km de la zona ciclista de Coñaripe, además de contar con un aeropuerto internacional a 92 km.

Si buscas un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con tu familia, las Cabañas Bemel son la mejor opción. Estas cabañas con tinajas han obtenido una puntuación de 9,7 cuando se trata de alojarse con niños, lo que garantiza momentos inolvidables para disfrutar en familia.

Cabañas Aliwen en Panguipulli

 /
/

Las Cabañas Aliwen Panguipulli son una excelente opción si se desea disfrutar de una estadía única en una hermosa región chilena. Estas cabañas con tinajas ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, como terraza con vistas a la montaña, barbacoa, jardín, aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto.

Se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ping-pong. Están ubicadas a 14 km del lago Panguipulli, a 28 km del lago Riñihue y a 34 km del lago Calafquen, a sólo 5 minutos en coche del centro de Panguipulli. Las Cabañas Aliwen Panguipulli son la mejor opción para quienes

Nawelpi Lodge en Huilo Huilo

 /
/

Nawelpi Lodge es la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza chilena con excelente servicio y atención. Está ubicado en la Reserva Biológica de Huilo Huilo y está a 15 minutos a pie del río Fuy. Ofrece amplias habitaciones, jarras de agua caliente y privacidad en medio de la naturaleza. El personal es joven y servicial, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa.

Ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, cocina de fusión local y matrimonios que han calificado el lugar con una puntuación máxima de 9,4. Nawelpi Lodge es la mejor opción para los viajeros que buscan una experiencia única en medio de la naturaleza, con el mejor servicio y copas.

El Encanto de Antilhue en Valdivia

 /
/

El Encanto de Antilhue se encuentra ubicado en Valdivia y ofrece una experiencia única para quienes buscan alojamiento con tinaja. Está equipado con todas las comodidades, como calefacción, bañera de hidromasaje, cocina totalmente equipada y alquiler de bicicletas. La propietaria, Andrea, cuida todos los detalles para que los huéspedes disfruten de una estancia sin trabajo.

El Encanto de Antilhue es el lugar ideal para parejas que buscan intimidad y tranquilidad, donde encontrarán todo lo necesario para una estancia perfecta a sólo 30 km del aeropuerto de Pichoy. Además, los huéspedes pueden disfrutar de los pájaros y del río mientras degustan los ricos platos típicos del pueblo cercano.

Mavidahue en Llifén

 /
/

Mavidahue es la mejor opción para una experiencia única e inolvidable en cabañas con tinajas en Chile. El personal es amable y atento, y las cabañas son amplias y confortables. También hay un centro de eventos, spa y bañeras de hidromasaje al aire libre.

Podrás disfrutar de actividades como paseos a caballo, visitar el lago Maihue, piscina, fútbol, croquet, tenis y juegos infantiles. Disfruta con tu familia de una experiencia única e inolvidable que no olvidarás. No te arrepentirás de elegir este lugar para tus vacaciones.

Termas de Aguas Calientes en Puyehue

 /
/

Termas de Aguas Calientes es el lugar perfecto para tus vacaciones. Ubicado en el Parque Nacional Puyehue, este lugar ofrece hermosos senderos para disfrutar de la naturaleza y cómodas cabañas con piscina termal para relajarse. Además, cuenta con un spa, un restaurante de cocina internacional, cocina americana, baño privado, calefacción central y TV vía satélite.

Los huéspedes siempre quedan encantados con este lugar, así como con el personal muy atento. Ven y disfruta de unas vacaciones inolvidables en el Parque Nacional Puyehue. Termas Aguas Calientes es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, ¡no esperes más!

Cabañas 4 Volcanes en Frutillar

 /
/

Cabañas 4 Volcanes es el lugar perfecto para aquellos que desean relajarse en un entorno natural. Estas cabañas están situadas en la localidad de Frutillar, a 2,3 km del lago Llanquihue. Ofrecen alojamiento independiente con todas las comodidades, además de una atención amable y atenta por parte de los propietarios.

A esto se suma el hermoso paisaje que rodea el lugar, el cual te permite disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. También puedes aprovechar para probar el delicioso strudel hecho por los dueños. Si estás buscando un lugar para alojarte en Chile, Cabañas 4 Volcanes es ideal para tu próxima escapada.

Cabañas Bosque Nativo en Ensenada

 /
/

Cabañas Ensenada Bosque Nativo es la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes en plena naturaleza. Situadas en el sur de Chile, ofrecen alojamiento cómodo en medio de bosques nativos con un innovador sistema de calefacción por leña y energía solar.

Cuentan con una bañera de hidromasaje, venta de cervezas artesanales, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, amplio jardín, terraza compartida y un ambiente seguro y limpio. Los alrededores también ofrecen atracciones turísticas, así como actividades como rafting, senderismo, pesca y trekking. Estas cabañas son la mejor opción para una estancia inolvidable en el sur de Chile.

Cala Meli en Puerto Varas

 /
/

Cala Melí es una cabaña cómoda ubicada en un hermoso paisaje cerca del volcán Osorno. El lugar es ideal para parejas que quieren disfrutar unas vacaciones tranquilas rodeados de naturaleza. Esta cabaña ofrece comodidades como almohadas, edredones, cocina, calefacción, barbacoa, hoguera de leña, altillo con acceso directo al lago Llanquihue, jardín, aparcamiento privado gratuito y una atención personalizada.

Se encuentra cerca de museos, iglesias y otros lugares históricos, así como también a poca distancia del aeropuerto. Cala Melí es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

Cabañas Troncos de Alerce en Puerto Montt

 /
/

Las Cabañas Troncos de Alerce en Puerto Montt ofrecen una experiencia única de cabañas con jacuzzi. Está ubicado cerca de atracciones como el Museo Pablo Fierro, el Templo Luterano y la Casa Raddatz. Las instalaciones incluyen 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada, una zona de juegos para niños y un cuarto de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El personal es amable y servicial. Hay servicio de alquiler de esquís, acceso directo a las pistas de esquí y guardaesquís. Si estás buscando una experiencia única de cabañas con jacuzzi, Cabañas Troncos de Alerce es el lugar para ti.

Cabañas Loft Arrayan en Cochamó

 /
/

Las Cabañas Alto Arrayan Cochamó, situadas en la región de Los Lagos, ofrecen a sus huéspedes una experiencia única con vistas espectaculares y un alojamiento bien equipado. Los huéspedes pueden disfrutar de un aparcamiento privado gratuito, una terraza con vistas, cocina bien equipada, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de una moderna televisión de pantalla plana por cable.

Los viajeros también tienen la opción de disfrutar de un desayuno americano y del servicio de transporte al aeropuerto más cercano. Estas cabañas de tinajas son una excelente opción para quienes buscan una experiencia inolvidable con todas las comodidades.

Cabañas Kompatzki en Ancud

 /
/

Las Cabañas Kompatzki, situadas en Ancud, Chiloé, ofrecen alojamiento cerca de la playa de Lechagua, con vistas al mar y todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables. Estas cabañas están equipadas con modernas instalaciones, parque infantil y kayaks gratuitos para los niños, sauna y zona deportiva al aire libre.

Esta cabaña es la mejor opción para quienes deseen pasar unas vacaciones cálidas, relajantes y entretenidas, con una calificación de 9,1. Ven y descubre por qué esta cabaña es la mejor opción para pasar tus vacaciones en Chile.

Cabañas Los Fabianes en Castro

 /
/

Las Cabañas Los Fabianes son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y tranquilo para alojarse en Chiloé. Estas cabañas de madera cuentan con todas las comodidades necesarias para una experiencia increíble, como una terraza, una sala de estar, una piscina y más.

Los anfitriones son muy atentos y proporcionan un excelente servicio a los huéspedes. Además, está situado a sólo 15 minutos del centro de Castro, lo que lo hace perfecto para explorar toda la belleza de Chiloé. Si buscas un lugar con comodidades de primera y un trato excepcional, Las Cabañas Los Fabianes es la mejor opción.

Peuma Lodge Patagonia en Futaleufu

 /
/

¿Buscas un lugar perfecto para una escapada romántica con tu pareja? Peuma Lodge Patagonia es el lugar ideal para ti. Situado en el valle de Futaleufú, a sólo 24 km del centro de Futaleufú, el lodge ofrece alojamiento en 300 ha de terreno. Está equipado con todas las comodidades para que te sientas como en casa, desde Wi-Fi gratuito hasta una terraza, un bar-restaurante y una bañera de hidromasaje.

Además, tienes la opción de hacer senderismo, pesca, rafting y trekking. La atención de los anfitriones es excelente, y la limpieza es impecable. Por eso, las parejas que se han alojado han valorado su estancia con un 9,3 sobre 10. Si quieres un lugar relajante para disfrutar con tu pareja, no dudes en visitar Peuma Lodge Patagonia.

Patagonia House en Coyhaique

 /
/

Patagonia House es la mejor opción para los amantes del aire libre que buscan un lugar relajante con un paisaje espectacular. Esta exclusiva casa ofrece suites con todas las comodidades, desde calefacción y suelos de madera hasta WiFi gratuito y servicios audiovisuales sin interrupciones. El personal es muy amable y atento.

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como esquí, senderismo o pesca, así como de la cocina regional del restaurante a la carta y los vinos sudamericanos. El Patagonia House se encuentra a 55 km del aeropuerto de Balmaceda y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto y un servicio de traslado al centro de Coyhaique.

Puyhuapi Lodge & Spa en Puyuhuapi

 /
/

Puyuhuapi Lodge & Spa es un lujoso alojamiento ubicado en Puerto Puyuhuapi, a sólo 215 km de Coyhaique y Chaitén. Ofrece unas habitaciones amplias y limpias con todas las comodidades y un desayuno bufé con productos locales. Cuenta con una piscina termal al aire libre, gimnasio, spa y restaurante gourmet.

Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de senderismo, natación, piragüismo y masajes. El ambiente es acogedor y seguro y cuenta con personal servicial y atento. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar en pareja, con el plus de que el transporte desde el Muelle Austral es gratuito.

Aysén Lodge en Puerto Aysén

 /
/

Ubicado en Puerto Dunn, ofrece una experiencia única con vistas a la montaña y muy cerca del río. Cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable, recepción 24 horas, mostrador de información turística, jardín, terraza con sombrillas, aparcamiento privado gratuito, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con ducha, toallas y ropa de cama.

Ofrece una amplia gama de servicios como bañera de hidromasaje, alquiler de bicicletas, zona de playa privada y desayuno a la carta o continental. También admite mascotas, así que es la opción ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables con todas las comodidades.

Garden Domes en Puerto Natales

 /
/

Las Garden Domes ofrecen alojamiento cómodo y elegante en la bellísima ciudad de Puerto Natales, Chile. Las habitaciones están limpias y bien decoradas, con cama cómoda, baño privado y vistas espectaculares. Hay un servicio de desayuno preparado por Carmen en un ambiente acogedor.

Ofrece alquiler de bicicletas, una bañera de hidromasaje, un parque infantil, un restaurante de 3 platos y a 2,4 km de la estación de autobuses y del museo histórico. El personal es muy amable y flexible, por lo que el Garden Domes es el lugar perfecto para las parejas que buscan comodidad y buen servicio para sus vacaciones.

Te Ariki en Isla de Pascua

 /
/

Te Ariki es una cabaña con tinaja ubicada en Hanga Roa en Chile. Ofrece una experiencia única y cómoda con todas las comodidades, como aire acondicionado y un servicio de transporte gratuito. Está a menos de 1 km de Playa Pea y a 19 km de Ahu Tongariki.

El entorno es espectacular debido al ambiente acogedor creado por los dueños amables. Si buscas alojarte en una cabaña con tinajas en Chile, Te Ariki es la mejor opción.