• 20 ABR DE 2024

Homicidio en Barrio Yungay: mujer recibió disparo en la cabeza

Conchalí |

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 de la noche la intersección de calle Rosas con Maipú.

Durante la noche del martes 7 de marzo, se registró un homicicio en plena vía pública en el Barrio Yungay, ubicado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 22:00 de la noche la intersección de calle Rosas con Maipú, una mujer se encontraba transitando por fuera de un hotel, donde un hombre a corta distancia le propinó un disparo en la cabeza.

Cabe destacar que hasta el momento la víctima no ha sido identificada y el hombre no ha sido detenido. Sin embargo, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el homicidio.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo informado por el subprefecto Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios Metropolitana, "tenemos la dificultad en estos momentos de que la mujer no está identificada, no porta ningún tipo de documentación en sus vestimentas y se están haciendo las pericias necrodactilares para establecer la identidad en base a huellas y, a la vez, levantar evidencia balística que está presente en el lugar".

Agregando que "conforme a las declaraciones que estamos levantando en el sector, solo tenemos testigos de oídas que refieren un ruido anterior a un disparo cerca de las 22:00 horas".

"Pero no tenemos hasta el momento testigos presenciales del hecho; sin desmedro de que eso nosotros lo vamos a tratar de corroborar con análisis de cámaras de seguridad para establecer si en las inmediaciones del lugar o cercanos a la víctima o al imputado hay gente que eventualmente haya estado en presencia del hecho y que el día de mañana nos pudiese aportar algún tipo de información útil para la investigación", aseveró la autoridad policial.

Ministro de Educación
Ministro de Educación ofreció "sinceras disculpas" a diputada Delgado tras fuerte discusión

El diputado Félix González acusó que la parlamentaria fue víctima de una "agresión" por parte del ministro Marco Antonio Ávila.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones