• 19 ABR DE 2024

Violento asesinato en La Serena: víctima hablaba por videollamada con su esposa

Quilicura |

"Le gritaban que les pasara el celular, a lo que mi marido comenzó a gritar y por lo que noté, comenzó un forcejeo y fue ahí que se cortó la llamada", lamentó su familia.

La noche del pasado sábado 4 de marzo, un hombre de 38 años fue asesinado en el sector de Puertas del Mar, en la ciudad de La Serena, Región de Coquimbo.

En conversación con el Diario El Día, la esposa de la víctima relató que alrededor de las 21:15 horas, su esposo se comunicó con ella para informarle que se había atrasado en su trabajo. 

"Él siempre me llamaba cuando salía más tarde de lo normal, y ese día no fue la excepción. Mientras hablábamos me contó que ya venía de regreso y que estaba esperando el Uber que lo pasaría a buscar", confesó la esposa del afectado.


Síguenos en: Google News


"En ese instante, siento que empiezan a gritar varias personas cerca de él, y ahí me di cuenta de que lo estaban asaltando. Le gritaban que les pasara el celular, a lo que mi marido comenzó a gritar y por lo que noté, comenzó un forcejeo y fue ahí que se cortó la llamada", lamentó la mujer.

Agregando que "con la desesperación le preguntaba: ¿Dónde estás?, ¿Dónde estás, por favor?, pero la llamada se había congelado. Mi yerno ya sabía dónde estaba, así que nos conseguimos un auto y nos dirigimos de inmediato al lugar".

"Cuando llegamos, lo estaban subiendo a la ambulancia y Carabineros se encontraba en el lugar, en ese momento se lo llevan de urgencia y nosotros nos fuimos detrás de la ambulancia", afirmó.

Estación Central
Motochorros asesinan a hombre tras resistirse a asalto en Estación Central

El lamentable hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba realizando trámites, momento en que fue abordado por dos delincuentes, quienes le dispararon ante forcejeo

¿Qué dijo la Policía de Investigaciones?

Respecto al violento asesinato en La Serena, el subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), comentó que "por ahora estamos realizando las indagatorias correspondientes, levantando cámaras del sector para comprender como fue la dinámica del suceso".

Carabinero
Accidente de tránsito en La Serena: falleció adolescente de 17 años

El accidente se registró en la intersección de las calles Alberto Arenas y Manuel Ramírez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones