• 20 ABR DE 2024

SOAP refrescante con hdi.cl

A_UNO_770343_cbdcf | Agencia Uno

HDI Seguros trae una promoción para todos los que contraten su Seguro de Accidentes Personales 2023 en conjunto con labarra.cl en hdi.cl.

Llegó marzo y  es indispensable sacar la patente de su auto, es decir, el SOAP (Seguro de Accidentes Personales), por lo que HDI seguros en la página oficial de hdi.cl decidió crear una promoción y regalar a todos los que contraten con ellos un descuento de 7 mil pesos en labarra.cl.

De esta manera, podrán participar en la promoción todas las personas que adquieran su patente 2023 entre el 13.02.2023 al 07.04.2023, a través de la campaña directa de la Compañía, en www.hdi.cl.

Se excluye de esta promoción el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP Vehículos Particulares) a contratación de Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para vehículos de locomoción colectiva, vehículos comerciales o vehículos pesados.


Síguenos en: Google News


SOAP 2023
¿Cómo comprar fácilmente el SOAP 2023 de manera online?

El seguro puede ser implementado en automóviles, motocicletas, carros de arrastre y casas rodantes, entre otros.

El descuento

Al momento de la contratación del SOAP, en hdi.cl se remitirá un código único de descuento al correo electrónico ingresado en el proceso de contratación.

El código de descuento por $7.000 es al portador y podrá hacerse efectivo exclusivamente en compras superiores a $20.000 (veinte mil pesos chilenos) en productos, a través del sitio web labarra.cl y por compras en la APP de La Barra, mediante el ingreso del código único de descuento remitido por hdi.cl.

El descuento sólo podrá hacerse efectivo a más tardar el 30.04.2023, exclusivamente se puede usar una vez y no es canjeable en dinero. El costo del despacho de cualquiera de los productos adquiridos en www.labrarra.cl es independiente y será de cargo exclusivo del comprador y no está incluido en el beneficio del código de descuento.

El código de descuento no es acumulable con otros códigos. El beneficio del código de descuento de $7.000 sólo rige para aquellas ubicaciones en que opere la distribución de La Barra.

Ya lo sabes, compra tu SOAP 100% online en hdi.cl y obtén beneficios, solo hasta el 07 de abril del 2023.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones