• 20 ABR DE 2024

Estación Central: hombre fallece tras llegar a una comisaría apuñalado

Conchalí |

Según lo detallado por Carabineros, el sujeto llegó a la comisaría para solicitar ayuda, sin embargo, tras la gravedad de sus heridas falleció en el lugar.

Durante la madrugada de este lunes, se registró la muerte de un hombre en plena comisaría tras ser apuñalado en Estación Central, región Metropolitana.

Según lo detallado, la víctima llegó a eso de las 00:45 horas, apuñalado en el pecho, sangrando y pidiendo ayuda en la 21º Comisaría. Tras su llegada, los funcionarios rápidamente lo socorrieron. Sin embargo, minutos más tarde, falleció en el lugar.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, se refirió al caso, señalando que "un sujeto adulto, de unos 40 años aproximadamente, de nacionalidad chilena, pero que aún no lo hemos podido identificar, ingresa a la comisaría y solicita ayuda. Tenía una herida cortopunzante en el pecho". 


Síguenos en: Google News


Penco
Video | "¡Hay balazos!": partido en Penco acaba en disparos y terror

La Recopa Amateur tuvo un final caótico cuando jugaban el equipo anfitrión Carlos Dittborn y el visitante Juventudes de América.

Agregando que inmediatamente, el "personal de Carabineros le empieza a prestar ayuda y la víctima, este sujeto, se desvanece. Se le intenta realizar reanimación, concurre personal de bomberos y del samu, finalmente se le traslada a la Posta Tres, pero en el camino fallece, por lo tanto estaríamos en presencia de un homicidio". 

Hasta el momento, la víctima aún no ha sido identificada, por lo que la OS9 junto a Labocar de Carabineros, se encuentran realizando las pericias correspondientes para analizar la participación de terceras personas.