Anuncian que La Gran Rueda girará a lo largo de todo el país: último fin de semana en Santiago
La estructura que ya estuvo durante el verano en Viña del Mar, durante los meses de junio y julio brindó una vista panorámica desde el Parque Araucano.
El lunes 13 de febrero a las 11:30 horas, un día antes de San Valentín, la pareja de enamorados dieron el "sí".
La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo Dowling, se refirió por primera vez a su matrimonio con el músico y cantante de la banda Plumas, Abel Zicavo.
Cabe destacar que la vocera de Gobierno tenía otros planes para el día especial, ya que iba a realizar una gran fiesta. Sin embargo, debido a los incendios forestales que afectan la zona centro-sur de Chile decidió cancelarlo y realizar una íntima celebración luego de unir lazos por el Registro Civil.
En ese sentido, el lunes 13 de febrero a las 11:30 horas, un día antes de San Valentín, la pareja de enamorados dieron el "sí" en el Registro Civil de la comuna de La Reina, Región Metropolitana.
Tal como consta en su certificado de matrimonio, Camila Vallejo y Abel Zicavo se casaron con separación de bienes.
Tal como consta en su certificado de matrimonio, los enamorados se casaron con separación de bienes.
A dos semanas de haber contraído matrimonio civil, la ministra Camila Vallejo, fue felicitada por la animadora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, quien le preguntó por la ceremonia.
"Estuve con mi familia, con los más cercanos, fue muy bonito el momento igual", confesó la vocera de Gobierno.
Cabe destacar que la vocera de Gobierno conoció al exintegrande de la "Moral Distraída" y actual vocalista de la banda "Plumas" durante el año 2016. La invitó a un concierto y la enamoró con su voz.
"Esa fue la primera vez que nos escuchó. Y nada, nos enamoramos, la verdad, brutalmente", afirmó Abel Zicavo.
La estructura que ya estuvo durante el verano en Viña del Mar, durante los meses de junio y julio brindó una vista panorámica desde el Parque Araucano.
Cerca de 10 milímetros se esperan para la Región Metropolitana.
Históricamente poco común en el país, el delito de sicariato ha comenzado a hacerse notar con mayor frecuencia en los últimos años. El reciente asesinato de José Felipe Reyes, el Rey de Meiggs, ha vuelto a encender las alarmas.