Luego de la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña, donde trató al Presidente Gabriel Boric de ser un "osito", el jefe de Estado respondió sumándose a la broma.
Dentro de su show, el comediante dijo que el mandatario parecía como peinado por su mamá todos los días y también lo comparó con la mascota de Ambrosoli y con Winnie The Pooh.
“Yo creo que te guste o no el Presidente de Chile, lo más importante es huearlo”, dijo el ex integrante de El Club de la Comedia, mientras se mofaba de las chaquetas que usa.
Síguenos en:
Desde Marcianeke a Gabriel Boric: Los memes que dejó la rutina de Fabrizio Copano en Viña
El humorista se transformó en tendencia por su destacada presentación en la Quinta Vergara lo que desató una ola de comentarios.
Guerra
Haciendo un alto a sus vacaciones, que retomó después de interrumpirlas por los incendios forestales, Gabriel Boric reaccionó a través de su Instagram a la talla de Copano.
El humorista dijo en la Quinta Vergara que “imagínate si Chile va a una guerra, ¿y nosotros tenemos aquí a Winnie the Pooh como Presidente? (...)"
"Están bombardeando Chile y nosotros mandamos a la frontera a defendernos a este cariñosito”, agregó provocando las risas del público.
Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Fabrizio Copano festinó con el Presidente Gabriel Boric
El stundupero cumplió su promesa de hacer humor político y trató al jefe de Estado como un presidente al que lo peina su mamá.
Desafiante
Con muy buen humor, el Presidente de la República replicó que "seré osito pero con actitud", al mismo tiempo que subió la imagen del osito en posición desafiante.
"A favor de reírse de uno mismo. Aguante Fabrizio Copano, un crá. ¡Abrazos!", agregó el jefe de La Moneda.