• 12 ABR DE 2024

General Yáñez supervisó los servicios preventivos de Carabineros en el Festival

Carabineros |

Cabe consignar que para brindar un mejor servicio Carabineros anualmente instala una tenencia transitoria que se encarga de la seguridad de los asistentes.

Con motivo de los servicios preventivos que ha encabezado Carabineros por el Festival de Viña del Mar, el General Director, Ricardo Yáñez, visitó la Quinta Vergara para supervisar el despliegue en terreno de los carabineros.

Tras conversar con los uniformados previo al inicio de los servicios, el General Yáñez recalcó la importancia de estar presentes para brindar mayor seguridad y apoyar a toda persona que requiera de ayuda durante el ingreso y salida de los miles de asistentes a la Quinta Vergara.

Una vez al interior del recinto, el Productor General del Festival, Daniel Merino, se reunió con el General Director para recorrer las dependencias, instancia en que ambos destacaron la cercanía y coordinación para llevar mayor seguridad al público asistente.


Síguenos en: Google News


Para brindar un mejor servicio Carabineros anualmente instala una tenencia transitoria que se encarga de la seguridad de los asistentes.

Balance en tercera noche

Con las fiscalizaciones preventivas que Carabineros desarrolló durante toda la jornada se logró la detención de cuatro sujetos por diversos delitos como órdenes vigentes (2) y tráfico de drogas (2). Uno de éstos últimos además era buscado por la justicia por mantener una orden de captura.

Los patrullajes preventivos inician desde temprano en el frontis de la Quinta Vergara y se mantienen durante el desarrollo del evento como parte de una ardua planificación que busca dar tranquilidad a quienes disfrutan del Festival tanto en el interior como en el exterior del recinto. No se registraron desórdenes ni alteraciones al orden público.