• 25 ABR DE 2024

Alcalde Carter recibe amenazas de muerte por demolición de "narco casas"

Alcalde Carter |

El edil confirmó que realizó la respectiva denuncia. Además indicó que está con resguardo policial.

La demolición de narco casas continúa en la comuna de La Florida. Este jueves se retomó el proceso con un domicilio en Avenida Santa Amalia, entre las calles Perú y Colombia.

El domicilio sería perteneciente a Patricia Paredes Ibarra, quien se encuentra en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas. Y justamente, la mujer trató de poner una orden para impedir la demolición desde la cárcel, lo que fue rechazado por la justicia.

Pese a esto, Rodolfo Carter se mostró firme en su decisión y no dará pie atrás. "Vamos a seguir hasta que cumplamos la meta. Incluso ya hemos visto que en otras casas narco ya están demoliendo . El mundo del narco tiene muchas caras. Desde la cárcel la propietaria contrató un abogado. Poco a poco van mostrando su verdadero rostro. Son comerciantes de la muerte", recalcó a Contigo en directo.


Síguenos en: Google News


Amenazas de muerte contra el Alcakde Carter

Sin embargo, este proceso ha presentado más de una complicación. El propio edil reveló que ha recibido fuertes amenazas que ponen en riesgo su persona.

"He recibido amenazas de muerte. Me da miedo pero no tengo otra opción. Pero tenemos que dar esta pelea ahora. Es mi misión y tengo que cumplirla (...) Han aparecido muñecos colgando en la autopista como pasa en México", lamentó el edil en Chilevisión.

En el programa se mostró uno de los carteles que se han desplegado contra Carter. Por lo que el alcalde confesó cuál es su mayor preocupación ante estos hechos. "Yo soy papá hace un año. Es lo mas lindo que me ha pasado en la vida. Yo no quiero que ellos vivan con miedo. Son niños que vienen de un mundo donde han sufrido toda la vida y no quiero que sufran eso", sentenció. Cabe consignar que las denuncias ya fueron realizadas y se encuentra con resguardo policial.