• 25 ABR DE 2024

PDI Descubre 11 balas alojadas en un cadáver en Biobío

Hallaron cadaver de un hombre con 11 balas en el cuerpo en Biobío |

Agentes de la policía indicaron que apareció un cuerpo en Chiguayante con una gran cantidad de tiros.

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), reportaron que encontraron el cadáver de un joven con 11 balas en su cuerpo y que se encontraba en la vía pública en Chiguayante, ubicada en la región de Biobío.

Según lo indicó el medio BiobíoChile, el sujeto fue encontrado por las autoridades en la noche del martes y de momento solo se sabe que era de sexo masculino y tenía de 18 años de edad.

Carabineros PDI
Encuentran cadáver en Valparaíso: víctima estaba atado de manos y pies

El fiscal Pablo Avendaño aseguró que el fallecimiento ocurre luego de un "altercado de este con su hermana". 


Síguenos en: Google News


 

¿Qué se sabe acerca de las causas del siniestro?

Según lo indicaron desde la Brigada de Homicidios de la policía civil, la víctima se encontraba caminando por el sector Porvenir, a las cercanías del Río Biobío, el sujeto iba acompañado de un amigo, cuando se les aproximó un vehículo desconocido.

Del auto descendieron dos sujetos que dispararon violentamente en contra de la víctima, dejándolo con 11 proyectiles alojados en su cuerpo y luego volvieron a entrar rápidamente al vehículo conducido por un tercer involucrado y escaparon de la escena del crimen.

Por ahora la Brigada de Homicidios de la PDI todavía se encuentra llevando a cabo las pericias para determinar a los culpables de este crimen.

Noticia en desarrollo...