• 16 ABR DE 2024

General Director visitó a Carabineros alumnos en campaña policial en Curacaví

carabineros |

Ustedes son una parte importante dentro la Institución, la que está siempre con las personas, enfrentando la delincuencia y asumiendo los riesgos., les expresó el General Yáñez a los futuros carabineros que inicían su período de formación de dos años bajo el nuevo proceso de reforma y modernización institucional.

Durante esta mañana, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, arribó al predio de Curacavi donde los carabineros de la Escuela de Formación realizan su campaña de inducción, que se extiende durante el mes de febrero.

Acompañado del Director de Educación, General Rodrigo Espinoza, y la Directora de la ESFOCAR, Coronel Claudia Carrasco, el General Yáñez constató en terreno las diversas actividades que forman parte de la denominada campaña de inducción, en la que los carabineros alumnos enfrentan una serie de entrenamientos tácticos y de instrucción.

En la ocasión, el General Director se reunió con los carabineros alumnos para conversar sobre la vocación, los objetivos, la perseverancia y motivación que caracterizan a los integrantes de la Institución.


Síguenos en: Google News