• 26 ABR DE 2024

Conductor que realizaba capacitación terminó estrellando bus del Transantiago

Transantiago |

Según indicó Carabineros el sujeto portaba licencia pero no de carácter profesional, por lo que quedó detenido.

Una impactante imagen se viralizó esta jornada en la comuna de Puente Alto. Esto debido a que un bus del Transantiago cayó a la autopista del Acceso Sur. Una postal que para muchos fue digna de una película de acción.

Sin embargo, la historia no terminó con un final muy alentador ya que el conductor del vehículo quedó detenido ya que no portaba la licencia indicada. Además se detalló que el hecho se provocó mientras realizaba una capacitación para trabajar en una de las empresas de la Red Metropolitana de Transporte.

"Se trató de un conductor que estaba realizando capacitaciones para la empresa STP. Cuando transitaba en dirección al norte perdió el control cayendo sobre la autopista del Acceso Sur (...) La persona mantiene la licencia B pero no la de caracter profesional. Por esto quedó detenida y será entregada al Ministerio Público", detalló la Capitán Carolina Rosales, 38ª Comisaría Puente Alto.


Síguenos en: Google News


Cabe consignar que la persona sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladada al Hospital Sotero del Río. Además se indicó que solo el conductor se encontraba en el vehículo. En tanto, Transporte Informe indicó que se reportó restricción en la pista derecha a la altura del Dr. Amador Neghme.