• 23 ABR DE 2024

"Si hay alguien violento es él": ex ministro Bulnes respecto a la pelea con ex senador Gómez Pacheco

Felipe Bulnes |

El ex ministro Felipe Bulnes se defiende y asegura que él no es el agresor, apuntando que el ex senador Gómez fue quien inició la pelea.

El pasado lunes por la noche, Felipe Bulnes, ex jefe de las carteras de Justicia y Educación en el gobierno de Sebastián Piñera, y actual esposo de la animadora y modelo Carolina de Moras, golpeó al ex senador Jonás Gómez Pacheco de 68 años.

La riña ocurrió en un restaurante de la comuna de Zapallar, donde ambos involucrados se encontraban consumiendo dentro del local.

Según detalló el medio Interferencia fue Gómez quien se acercó a la mesa del esposo de Carolina de Moras, donde luego de un intercambio de palabras, sería este último quien dio el primer golpe. 


Síguenos en: Google News


Debido a este altercado, el ex senador radical Jonás Gómez Pacheco aseguró que se querellará en contra de Bulnes.

Felipe Bulnes
Video: denuncian a ex ministro Felipe Bulnes por violenta pelea en Zapallar

El además esposo de Carolina de Moras habría protagonizado un fuerte altercado con Jonás Gómez Gallo.

Ex ministro Bulnes se defiende

Durante esta jornada la ex autoridad habló con La Segunda para contar su versión y defenderse ante la situación, asegurando que él no era el agresor. 

"No voy a inflar más este tema, si se querella me defenderé. Si hay alguien violento, es él y lo voy a demostrar" , dijo tajantemente Felipe Bulnes.

Respecto a cómo ocurrió la pelea, asegura que "quien se acerca a mi mesa y comienza a insultarme. Yo veo que se me viene encima para golpearme, a lo que me paro y lo alejo con los brazos. Trastabilla, cae y luego intenta golpearme de nuevo a lo que la gente del local lo reduce". 

Así mismo indicó que nunca se trató de una agresión de su parte, si no que fue en defensa, "Jonás Gómez no es desconocido. Yo defendí a su familia en contra de él por un conflicto familiar en manejos de empresas. Frustrado por perder los juicios, se querelló en contra mía y perdió", afirmó el ex ministro.

"Esta situación me tiene muy molesto porque me ponen como si fuera un violento, cuando el único agresivo y con antecedentes de violencia es este señor Gómez", agregó.

Se refirió a acusaciones pasadas en contra de Gómez Pacheco, "él tiene antecedentes de violencia golpeando a su hermano y sobrino. Esto es real, ya que por esto un tribunal lo condenó a tomar clases de manejo de impulso", sentenció.

Concluyó recalcando que esto era un episodio aislado, "yo nunca en mi vida he tenido un episodio de violencia y siempre he sido correcto".