• 30 ABR DE 2024

Liberan a mujer que estuvo secuestrada en hotel de Santiago

Santiago |

La BIPE continúa trabajando en individualizar y dar con el paradero de los secuestradores.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que liberaron a la mujer que había sido secuestrada durante un asalto a un hotel ubicado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Según la información otorgada por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), la víctima fue liberada en la vía pública y en buenas condiciones físicas.

Cabe destacar que la BIPE continúa trabajando en individualizar y dar con el paradero de los secuestradores.


Síguenos en: Google News


hotel
Investigan robo con secuestro en hotel ilegal: la víctima se encuentra desaparecida

La PDI se encuentra investigando sobre el paradero de tres personas que ingresaron armadas a un recinto que funcionaba como hotel ilegal, quienes secuestraron a la administradora.

Secuestro

Durante la tarde del lunes 12 de febrero, alrededor de las 15:00 de la tarde, tres sujetos ingresaron armados a un hotel ubicado en Santiago Centro, amenazando a las personas que se encontraban en el lugar.

Los delincuentes robaron distintos objetos, pero lo que causó más impacto fue que al finalizar el robo, secuestraron a la administradora del apart hotel irregular.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana de la PDI, Hassel Barrientos, relató que "premunidos de armas de fuego e irrumpen en este lugar hasta el segundo piso de este inmueble, intimidando a la encargada, una mujer de nacionalidad extranjera (venezolana), a quien le exigen la recaudación del arriendo de este lugar".

Agregando que "ante la negativa de entregar estas especies, estos sujetos intimidan a esta mujer y la sacan en dirección desconocida".

Valparaíso
Detención en Valparaíso: extranjero portaba siete armas de fuego y 156 municiones

Se trata de un extranjero de 29 años de edad, quien se encuentra en Chile en condición migratoria irregular.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones