"Era para mi nieto en Halloween": revelan imágenes de Jorge Ugalde comprando máscara y pistola plástica
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
La BIPE continúa trabajando en individualizar y dar con el paradero de los secuestradores.
La Policía de Investigaciones (PDI) informó que liberaron a la mujer que había sido secuestrada durante un asalto a un hotel ubicado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
Según la información otorgada por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), la víctima fue liberada en la vía pública y en buenas condiciones físicas.
Cabe destacar que la BIPE continúa trabajando en individualizar y dar con el paradero de los secuestradores.
La PDI se encuentra investigando sobre el paradero de tres personas que ingresaron armadas a un recinto que funcionaba como hotel ilegal, quienes secuestraron a la administradora.
Durante la tarde del lunes 12 de febrero, alrededor de las 15:00 de la tarde, tres sujetos ingresaron armados a un hotel ubicado en Santiago Centro, amenazando a las personas que se encontraban en el lugar.
Los delincuentes robaron distintos objetos, pero lo que causó más impacto fue que al finalizar el robo, secuestraron a la administradora del apart hotel irregular.
Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana de la PDI, Hassel Barrientos, relató que "premunidos de armas de fuego e irrumpen en este lugar hasta el segundo piso de este inmueble, intimidando a la encargada, una mujer de nacionalidad extranjera (venezolana), a quien le exigen la recaudación del arriendo de este lugar".
Agregando que "ante la negativa de entregar estas especies, estos sujetos intimidan a esta mujer y la sacan en dirección desconocida".
Se trata de un extranjero de 29 años de edad, quien se encuentra en Chile en condición migratoria irregular.
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.