• 19 ABR DE 2024

Municipalidad de Estación Central envió veterinaria móvil a la región de Ñuble

Estación Central |

La veterinaria móvil es uno de las más recientes adquisiciones municipales, fue financiada por el Gobierno Regional y cuenta con un alto nivel de atención clínica

Una compleja situación se registra en la zona sur del país con los incendios forestales. Por lo mismo, la Municipalidad de Estación Central quiso ayudar con los damnificados y envió su veterinaria móvil a la región de Ñuble.

La mañana del martes 7 de febrero, el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz Vallejos, despidió a la nueva Veterinaria Móvil municipal que junto al equipo municipal que se trasladará a una de las zonas más afectadas para ayudar a los animales que hayan sufrido con los incendios forestales.

La veterinaria móvil es uno de las más recientes adquisiciones municipales, fue financiada por el Gobierno Regional y cuenta con un alto nivel de atención clínica. “Creemos que lo que se está viviendo en el sur de nuestro país es de extrema gravedad, es por esto que como municipio ponemos nuestra veterinaria móvil a disposición de los animalitos afectados por los incendios forestales. Este recurso es una adquisición nueva, aún no la inauguramos en la comuna, sin embargo creemos que la situación lo amerita” enfatizó el alcalde Muñoz.


Síguenos en: Google News


Junto con la veterinaria móvil, el equipo municipal llevó las donaciones que cientos de centralinas y centralinos llevaron al municipio para apoyar a las familias y voluntarios que están combatiendo los diferentes focos de incendio.

Cabe consignar que la Municipalidad de Estación Central, ubicada en Alameda #3920 funcionará como centro de acopio hasta el viernes 10 de febrero para que vecinos y vecinas puedan hacer sus donaciones a las familias damnificadas.