• 20 ABR DE 2024

Encuentran cuerpo sin vida con impactos de balas en plena vía pública en Renca

Renca |

El cuerpo contaba con sus documentos personales, por lo que se pudo detectar que tenía 19 años  y era de nacionalidad chilena. 

En la noche de este lunes, se encontró el cuerpo de un joven fallecido en plena vía pública y con impactos de balas en la comuna de Renca, región Metropolitana.

Según la información preliminar entregada por el capitán Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de la Policía de Investigaciones (PDI), las personas que encontraron el cuerpo, realizaron la denuncia inmediatamente.

San Miguel
Encerrona en San Miguel: víctima fue intimidada por siete delincuentes armados

El hecho se registró en la calle Chiloé, donde un grupo de delincuentes amenazó con armas de fuego y armas blancas a un conductor del lugar.


Síguenos en: Google News


"Se encontraba un occiso tendido en la vía pública", corroboró el capitán, detallando que en el lugar no se encontraban testigos ni cámaras de vigilancia, para analizar los hechos.

Posteriormente, al acudir al lugar, se pudo constatar que el cuerpo contaba con sus documentos personales, por lo que se pudo detectar que tenía 19 años  y era de nacionalidad chilena. 

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte, derivó el caso hacia Carabineros de Chile para hacerse cargo de las investigaciones.