Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de febrero de 2023

Detienen a sujeto investigado por homicidio: fue encontrado en bandejón central

El operativo realizado por la PDI dio con la ubicación del sujeto que habría realizado el homicidio el 7 de febrero de 2020.

Por
PDI Chuma
Compartir

Un insólito hallazgo realizaron Detectives del Departamento de Policía Internacional de la PDI. Esto en medio del operativo que ejecutaron esta jornada a las carpas situadas en la vía pública.

Los efectivos policiales detuvieron a un sujeto investigado por homicidio. Hecho que se dio cuando llegaron hasta el eje central de calle General Velásquez con Avenida Libertador Bernardo O’Higgins.

Dentro de los fiscalizados, se detectó a un hombre de 36 años y de nacionalidad colombiana que dormía en las carpas. Al revisar sus datos en el sistema, se encontraron con que la persona tenía una orden de investigar por el delito de homicidio, emanada de la Fiscalía Centro Norte.

PDI

Imagen del operativo de la PDI

Detenido en bandejón central

Crimen que habría realizado el 7 de febrero de 2020, durante una riña territorial, en el sector de Mapocho con Guardia Marina. Lugar donde dio muerte a la víctima con un arma blanca.

«Se detectó a un extranjero de nacionalidad colombiana que mantenía un encargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana. Fue puesto a disposición de esa unidad especializada para los trámites que correspondan», detalló Carlos Sanhueza, Jefe del Departamento de Policía Internacional.

Cabe consignar que hubo un total de 44 fiscalizaciones. De los cuales 24 son extranjeros, y 13 fueron detectados como infractores a la ley de migraciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica