Máxima tensión en exitoso operativo policial: trabajo conjunto de La Florida, Macul y San Joaquín
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
La víctima de 28 años presentaba heridas cortopunzantes en la zona axilar izquierda.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando una muerte tras una balacera en Calera de Tango, Región Metropolitana.
Según los antecedentes preliminares, la víctima de 28 años se habría refugiado en su casa tras la balacera. Los familiares alertaron a Carabineros de Chile, quienes al llegar al lugar se percataron que el hombre no tenía signos vitales.
"La información que manejamos es que producto de una llamada al nivel 133 alerta de un procedimiento que se estaba gestando en el lugar y a la llegada de personal policial se encuentran el cuerpo de una persona que se encontraba sin vida", informó Carabineros de Chile.
Agregando que "al efectuar a búsqueda de la primera información se puede verificar que esta persona mantiene una herida en la zona axilar izquierda que es presuntamente compatible con una herida cortopunzante".
Cabe destacar que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la indagatoria tras la balacera en Calera de Tango.
En conversación con T13, el padre de la víctima de 28 años, afirmó que "una patota venía siguiendo a mi hijo, eran cuatro personas y le venían disparando".
El pequeño de cinco años se encuentra internado en el Hospital Roberto del Río.
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
Presentan el Festival de Invierno Vive Lastarria una instancia en donde el tradicional barrio se llenará de actividades para toda la familia
El exinspector de la PDÍ relacionó el triunfo de Jara con los recientes hechos delictuales en Santiago.