"Adiós Gabriel": Llamativo vino se hizo presente en el comando de Kast para celebrar su llegada a La Moneda
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
Los detectives fueron intimidados con armas de fuego y los obligaron a descender del vehículo.
Durante la noche del viernes 3 de febrero, una pareja de funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió un intento de portonazo en su contra en San Miguel, Región Metropolitana.
Según los antecedentes preliminares, ambos funcionarios de la PDI se encontraban fuera del trabajo cuando fueron abordados por antisociales, quienes los intimidaron con armas de fuego y los obligaron a descender del vehículo.
Debido a lo anterior, el conductor se identificó como detective e hizo uso de su arma de servicio, percutando disparos contra los delincuentes.
Al respecto, la jefa de ronda de la policía civil, Subprefecto Ingrid Casas-Cordero Concha, "los policías fueron abordados por un número indeterminado de sujetos".
Tras la defensa del detective, los antisociales se dieron a la fuga, por lo que "se desconoce si alguno de ellos está herido o fue alcanzado por alguno de los disparos".
Cabe destacar que la investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros de Chile, quienes realizarán las diligencias y pericias pertinentes.
El imputado es un ciudadano de nacionalidad peruana, quien debía pagar mensualmente $180.000 pesos.
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
Se filtró quién corre con ventaja para ser la nueva vocera, que estudió canto con Myriam Hernández.