• 25 ABR DE 2024

Alcaldesa de Santa Juana: "Tenemos el mayor número de fallecidos y desaparecidos"

Santa Juana |

La edil de Santa Juana alertó que durante esta jornada y los próximos días habrá "numerosos hallazgos de personas fallecidas".

La alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, lamentó las víctimas fatales y los desaparecidos tras los incendios forestales en la Región del Biobío, Ñuble y La Araucanía.

La edil de Santa Juana aseguró que su comuna ha sido la más afectada por el siniestro "Tenemos el mayor número de fallecidos y el mayor número de personas desaparecidas".

Agregando que "presumiblemente, y lamentablemente, podemos estar en presencia de numerosos hallazgos de personas fallecidas durante el día de hoy y toda la próxima semana".

"Hasta ahora hay 10 decesos confirmados", por lo que "emitiremos comunicados oficiales con el número de fallecidos para no causar alarma pública y tener respeto por los familiares de las víctimas", aseguró la alcaldesa Ana Albornoz.

Respecto a las personas desaparecidas producto de los incendios forestales, la edil de Santa Juana comentó que "no tenemos un número confirmado de desaparecidos".


Síguenos en: Google News


"Tenemos sectores en que ha habido personas que han manifestado que se encuentran atrapadas", sentenció la alcaldesa Ana Albornoz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones