• 19 ABR DE 2024

Camión se volcó con 18 toneladas de cervezas en la Autopista Central

autopista central |

Tras el accidente, algunos conductores aprovecharon la instancia para sacar latas de producto y llevarlas a sus vehículos.

Un particular accidente ocurrió en la salida Balmaceda, de la Autopista Central, en la región Metropolitana. Esto luego de que un camión volcara con 18 toneladas de cerveza en plena autopista.

El reporte de Carabineros, en voz del capitán Jorge González, de la Prefectura Central, informó que, "un vehículo desconocido adelanta un camión distribuidor, el cual portaba latas de cerveza... realizando una maniobra y cayendo el contenido del camión a la autopista".

Los primeros reportes indicaron que no hubo personas lesionas, y que el accidente, "no corresponde a ningún choque, (sino que) solo fue una mala maniobra del conductor".


Síguenos en: Google News


Tras lo ocurrido, la autoridad policial realizó un corte del tránsito en la Autopista Central, específicamente en la salida Santa María. Esto con el fin de realizar todas las maniobras de rescate del producto, para "sacar lo antes posible el camión de la autopista para habilitar el tránsito".

Barrio Yungay
Embarazada fue víctima de femicidio frustrado en Estación Central

La mujer que tenía 34 semanas de gestación fue agredida por su pareja con un cuchillo en su rostro.

No faltó el "vivaldi"

Si bien Carabineros intentó resguardar la zona para que no existiera robo de los productos que transportaba el camión, no faltaron las personas que se llevaron varios sixpack de cerveza.

Así se reportó por medio de redes sociales:

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones