• 25 ABR DE 2024

Guillermo Teillier es internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile

Guillermo Teillier | (Agencia Uno)

El presidente del Partido Comunista de Chile (PC) fue nuevamente ingresado al recinto médico. Se indicó que está en cuidados intermedios.

Guillermo Teillier fue nuevamente internado esta jornada en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. El representante del Partido Comunista ingresó durante la tarde de este jueves 2 de febrero al recinto médico ubicado en la comuna de Independencia.

A través de un comunicado el centro hospitalario informó de la situación del también escritor y profesor chileno. "Se encuentra hospitalizado en la Unidad de cuidados intermedios", detallaron sobre la condición del político de 79 años.

Además indicaron que su condición es "estable de cuidado" y que se encuentra evolucionando satisfactoriamente según lo indicado en el comunicado.


Síguenos en: Google News


Cabe consignar que el pasado 11 de diciembre ya había sido hospitalizado por presentar diversas complicaciones de salud. En dicha ocasión estuvo diez días recibiendo atención médica. Según La Tercera, en dicha instancia se debió a una trombosis intestinal.