• 19 ABR DE 2024

Reconocida marca de carne se une a la tecnología del e-commerce

doña carne e-commerce |

Con entregas en toda la provincia de Santiago -y con planes de expandirse en los próximos meses a las regiones de Valparaíso y del Maule- Doña Carne se abre paso dentro del comercio electrónico

Tras 24 años de trayectoria, Doña Carne se une al mundo e-commerce este 2023 con el lanzamiento oficial de su página web de compras online.

Descuentos exclusivos, despachos con cadena de frío a domicilio, y envío gratis por compras sobre ciertos montos, son parte de los atractivos de esta nueva plataforma que busca ampliar su oferta hacia un público adulto joven.

"Este nuevo método de compra busca que nuestros clientes puedan obtener la misma calidad y atención que se entrega presencialmente, pero desde la comodidad de su casa", aseguró Álvaro Martínez, Gerente Comercial de Doña Carne.


Síguenos en: Google News


"Sabemos que a muchos se les dificulta comprar en locales, por lo que queremos enfocar nuestra venta online en las comunas que físicamente no tienen sucursales cercanas y para todo el que lo requiera", agregó.

Costanera Norte
Camión de carga se volcó en Costanera Norte: conductor extranjero no contaba con licencia profesional

El conductor de nacionalidad extranjera fue detenido tras entregar documentación venezolana y no contar con licencia profesional necesaria.

¿Qué ofrecerá este nuevo sitio web?

Algunas de las ventajas que ofrecerá este sitio web, es que las personas tendrán la posibilidad de personalizar cada corte requerido en una casilla especial para incluir comentarios al vendedor antes de completar el pedido: cortes, tamaños, porciones y cantidad de grasa, son algunas de las especificaciones que se podrán pedir en los comentarios de la compra.

"Esta implementación busca mantener la experiencia y atributo de la compra presencial, donde uno pide los cortes a gusto", comentó Martínez.

La plataforma cuenta con 5 secciones de diversos productos: vacuno, ave, cerdo, misceláneos y pack de asado, algunas incluyen descuentos y rebajas que son únicamente para la compra online.

[caption id="attachment_72527" align="aligncenter" width="1200"] Captura Sitio web[/caption]

 /
/

Otro de los ítem que destaca es “calcula tu asado”, ideal para comprar lo justo, organizar la compra y ahorrar. Así mismo, la marca de carne promete estar trabajando en la incorporación de nuevos productos y más variedades, tales como pescados congelados y accesorios para parrillas.

Los pedidos serán despachados de lunes a viernes, entre 24 a 48 horas después de haber realizado el pago, y se podrá obtener envío gratuito en compras por sobre los $30.000 pesos. Y si necesita el producto express, está la opción de retirar el mismo día exclusivamente en las sucursales de Av. Departamental, comuna de La Florida y Av. Larraín, comuna de La Reina.

Por último, la venta online tendrá cobertura en la totalidad de la provincia de Santiago, sin embargo, Doña Carne espera implementar este método en Valparaíso y Talca próximamente.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones