• 18 ABR DE 2024

Video | "Valparaíso se eleva": el novedoso show de globos en la ciudad porteña

Valparaíso |

Los lugares donde se podrá observar el evento son en el Muelle Barón, en la Plaza Sotomayor y en el Parque Cultural de Valparaíso.

Durante este fin de semana se llevará a cabo el novedoso y entretenido evento denominado "Valparaíso Se Eleva", el cual consta de figuras de globos aerostáticos gigantes, que se distribuirán por tres puntos de la ciudad porteña. 

Según lo detallado por las autoridades, el evento durará hasta abril y será completamente gratis. De esta forma, tanto los habitantes de la ciudad como los turistas, podrán disfrutar del show en tres puntos específicos y en dos horarios determinados.

¿Cuál será el horario de "Valparaíso Se Eleva?


Síguenos en: Google News


Los horarios en que se elevarán los globos aerostáticos serán los siguientes:

  • Durante la mañana: entre las 08:00 y 10:00 horas
  • Durante la tarde: entre las 19:00 y 23:00 horas

Cabe mencionar que los lugares donde se podrá observar el evento son en el Muelle Barón, en la Plaza Sotomayor y en el Parque Cultural de Valparaíso.

La actividad se inició durante esta jornada, por lo que el alcalde Jorge Sharp, se refirió al show en una conversación con Meganoticias, donde declaró que "estamos muy contentos, porque es un tremendo espectáculo para la gente de Valparaíso y las familias de otros sectores de la región, del interior y de Santiago".

"Nos tomamos en serio el hecho de reactivar el verano y tomamos la decisión de extender el calendario de actividades estivales hasta Semana Santa, en abril", concluyó el edil.